Parte 25

29K 3.7K 615
                                    


Taehyung suspiro observando a su hermano mayor, quien se mantenía al lado de la camilla donde estaba un postrado Yoongi inconsciente, tomando con delicadeza la mano sin la intravenosa y la acariciaba lentamente.

Ya habían pasado unos cuantos días y el rubio no daba ningún indicio de despertar, los doctores de apoco le iban diciendo que tal vez deberían prepararse, no se lo decían directamente pero se los hacía entender.

- Minnie... Vamos a comer algo... -pidió más por su hermano que por él, si no le decían al pelinegro este no comía nada por estar al lado de Yoongi.

- Ve tu Tae... yo ya comí algo... -susurro observando el pálido rostro del rubio.

El menor frunció el ceño, claramente sin creerle.

- No te creo. -recrimino acercándose, posando su mano en el hombro. Jimin suspiro volteando a ver a su hermano pero sin soltar la mano de Yoongi.

- Jin me vino a dejar algo antes de que llegaras, ahora ve a comer algo. -antes de que el menor pudiera decir algo más, la puerta fue abierta mostrando a Jungkook quien ingresó con una pequeña y suave sonrisa.

- Hola. -saludo acercándose.

- Hola. -saludaron los dos hermanos.

- ¿Como esta? -pregunto observando a Yoongi, parándose al lado de Taehyung.

Jimin suspiro y negó con su cabeza.

- Sigue igual. -contestó algo decaído el menor de la habitación, sonrojandose cuando su estómago se escuchó por el silencio que les invadía.

Jimin se volteo a ver a su hermano alzando una ceja, burlón.

- ¿Que? Tengo hambre, ya. -gruño haciendo un mohín que le pareció bastante tierno a cierta persona.

- Kook, ¿Puedes llevar a mi hermano a comer y vigilar que no discuta con nadie?

- Claro. -contestó con una sonrisa, tomando la mano de Taehyung y comenzando a jalarlo para salir de la habitación.

- Oye, yo quería quedarme un rato más. -se quejo mientras lo seguía.

- Lo siento, pero tu hermano da miedo cuando no le hacen caso. -se excuso apretando más la mano del menor.

(***)

Yoongi sentía como de apoco estaba recobrando la conciencia al por dolor que comenzó a sentir en su cuerpo. Aún no podía abrir sus ojos o mover alguna otra parte de su cuerpo, tampoco podía escuchar lo que pasaba a su alrededor. Aburrido de no hacer nada y sentir solo dolor, concentró su atención en abrir sus párpados en primer lugar.

No pudo.

Decidió cambiar su objetivo y mover su mano derecha, tampoco pudo.

Pensando que tal vez se exigía mucho al querer mover su mano entera quiso mover solo su dedo meñique, luego de unos duros y largos minutos logró moverlo, aunque fue solo por unos segundos pudo levantar levemente su dedo. Sintió un calor agradable en su mano que lo impulsó a esforzarse más hasta mover su mano completa y reforzar el agarre en aquel cálido contacto. Los ruidos a su alrededor empezaron a distinguirse y llegar a él, logrando distinguir algunas palabras como "amor", "vuelve", "Suga" entre otras. Pero eso fue todo lo que su cansado cuerpo pudo resistir y volvió a dormir.

Jimin limpio sus lagrimas y reforzó su agarre en la mano, teniendo una pequeña esperanza.

Volvió a despertar, esta vez era consciente de los ruidos a su alrededor y de cómo su mano derecha era apresada por otra un poco más pequeña y cálida, calidez que conocía muy bien y que quería más que nada. Lentamente sus dedos comenzaron a moverse entrelazando sus manos.

Fama  (Yoonmin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora