Parte 20

31.8K 3.8K 689
                                    


- Listo. Sólo tenga cuidado de ahora en adelante. -le dijo amablemente una enfermera mientras le sonreía coqueta, haciéndole ojitos incluso.

- Gracias. -fue lo único que pronunció Jimin antes de salir del lugar rápidamente. Yoongi y Taehyung tuvieron que esperar afuera del Hospital ya que no querían que su hermano entrara por el último problema que ocasionó.

Yoongi iba a reclamar pero este le calmó diciéndole que prefería que esperaran afuera, no quería que su hermano se encontrará con aquellas personas y el rubio decidió quedarse con el castaño claro.

Cuando salió, se preocupó cuando vio a Yoongi abrazando a su hermano mientras este se aferraba con fuerza al cuerpo de Yoongi. A medida que se acercaba podía escuchar la música saliendo por los audífonos grandes que tenía puesto su hermano. Yoongi alzó la cabeza con una mirada que asustaría hasta un muerto pensando que esas personas habían vuelto, relajo su cuerpo y su mirada cambio a una relajada al reconocer a Jimin. Pero Jimin podía ver como la oscuridad amenazaba con salir. Abrazo al rubio y a la vez a su hermano, bajó un poco la mascarilla de Yoongi y beso suavemente sus labios para volver a subirla.

- ¿Qué pasó Yoongi? -susurró suavemente cerca del oído.

Yoongi se relajo y aquella oscuridad se alejó, movió su cabeza para reaccionar y abrazo más al castaño claro.

- Unas personas se acercaron a Taehyung pensando que estaba solo, parece que lo conocían y comenzaron a insultar, le dijeron cosas extrañas... Intentaron llevárselo. Cuando me acerque a ellos se alejaron lentamente, seguramente mi mirada se había vuelto oscura... -suspira- Taehyung comenzó a temblar y sus ojos se volvieron oscuros. Hice lo mismo que hacía yo cuando era pequeño y me aferraba a mi mamá, se ha calmado pero no me quiere soltar ahora.

Jimin tenso su mandíbula y le sacó lentamente los audífonos a su hermano.

- Taetae soy yo... -su voz suave hizo que su hermano aflojara un poco su agarre para poder girar su cabeza que yacía enterrada en el pecho del rubio.

Jimin mordió su labio inferior hasta sentir el sabor metálico, su mirada había vuelto a la normalidad pero había rastros de que había estado llorando. Le beso la frente susurrándole que todo estaría bien y luego se enderezó mirando a Yoongi.

- Te esperaré aquí, estaré dentro del auto. -avisó comprendiendo la mirada del pelinegro- Ten cuidado. -pidió bajando su mascarilla para besarle la frente.

- Solo una cosa... -Yoongi lo miró- ¿Eran las mismas personas que dejó inconsciente Taehyung?

- Si. -afirmó Yoongi metiéndose en el auto junto a su hermano.

Prometiendo que no tardaría Jimin se alejó del auto sacando su móvil.

- Nam. Te quiero aquí en menos de cinco minutos... Y trae a Taemin. -cortó la llamada y le envió la dirección.

Revisó su arma y la volvió a colocar en su cinturón, camino hasta la parte trasera del hospital y espero. Como había pedido en menos de cinco minutos Namjoon se encontraba frente a él con Taemin, ambos de traje igual a Jimin cuando está trabajando.

- Por tu mirada supongo que no es momento de bromear por tu vestimenta. -dijo el otro pelinegro observando la ropa de Jimin- ¿Quien?.

- Dicen que uno no puede escapar de su error. Yo lo cometí el perdonarles la vida a esas basuras, hoy la cargaron contra Taehyung al pensar que estaba solo y se lo querían llevar. -pronunció con aire ausente, pero con una tranquilidad que asustaba a los dos contrarios.

- Mierda. -masculló el pelirosa pasando sus mano entre su pelo.

- ¿Volvieron? -preguntó serio Taemin.

Fama  (Yoonmin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora