- Entonces... Tu vas a ir a buscar a Taehyung.
- Si Jimin, ya te lo dije. Puedes ir tranquilamente al interrogatorio de Suran. -Jimin lo mira dudoso- Minnie voy a estar bien -sonríe intentando tranquilizarlo- ya atraparon a Suran, no hay más amenaza.
- Esta bien. -susurra resignado, regalándole una sonrisa. Besó cortamente sus labios y se aleja. Antes de que pudiera alejarse más Yoongi le toma de la mano- ¿Que?
- Cuando vuelva... -empieza manteniendo su vista fija en sus manos unidas- Si te pregunto... Si quieres ser mi novio... ¿Me responderías? -levanta su vista esperando una señal por parte de Jimin.
Jimin sonríe mordiendo su labio inferior, un nervioso Yoongi es muy tierno y raro para su corazón. Con sus brazos lo rodeó por el cuello y beso su oído antes de susurrarle- Cuando vuelvas te daré una respuesta que nos encantará a ambos o incluso a tres -sonrió recordando a su hermano.
Ambos se sonríen cómplices antes de un profundo beso, Jimin observa como el rubio se sube al auto y le sonríe antes de alejarse rápidamente. Extrañamente apenas perdió de vista al rubio tuvo un mal presentimiento, una intranquilidad impresionante se arraigó en su corazón. Observó a su alrededor, solo estaba una chica que miraba en dirección donde se había perdido Yoongi, cuando volteo pudo comprobar que era hermosa, ella le dio una sonrisa que le causó escalofríos, pero aún así se la devolvió por cortesía.
La chica le siguió con la vista hasta que se subió al auto de Namjoon.
- ¿Qué sucede? -le preguntó Namjoon preocupado por el extraño comportamiento que estaba demostrando Jimin.
- Esa chica de allí... Me da una mala sensación. -susurro incómodo. El pelirosa miro en la dirección que le señalaba sin ver a nadie.
- Será mejor que nos vayamos ahora. -pronunció mirando desconfiado a su alrededor, dio marcha al auto y se fueron.
Jimin se mantenía viendo por la ventana, el rostro pálido de esa chica no salía de su cabeza. Su pierna se movía mostrando lo incómodo e inquieto que estaba. Su cuerpo estaba aquí, pero su mente no.
- Namjoon... Siento que estoy haciendo algo mal. -dijo deteniendo el movimiento de su pierna mientras le veía con preocupación- No debí dejar que Yoongi se fuera solo. -dejó escapar el aire de sus pulmones frustrado.
- Estará bien Jimin. -fue lo único que pudo decir. Que el pelinegro se refiriera a él como Namjoon ya indicaba algo malo, los instintos de Jimin nunca fallaban y eso era algo que preocupaba a los dos. Sin decir nada más aceleró, ambos necesitaban llegar lo más pronto con Suran.
Al llegar Hani, Heechul y la otra chica esperaban en la entrada, los tres se miraban desconfiados. Los cinco caminaron hasta la sala donde estaba esperando Suran.
- Yo entraré hacer las preguntas. -aviso el pelirosa alejándose. Poco después se le vio entrando en el cuarto donde estaba Suran. Jimin y los demás podían verlos por el ventanal polarizado y escuchaban por los micrófonos instalados en la sala.
- ¿La reconocen? -pregunto Jimin observando de reojo al ventanal.
- Yo si. -pronunció Heechul tranquilamente- Ella fue la que me dijo de la información, además de que está en mi antigua empresa. -Jimin asintió con la cabeza y miró a las otras dos chicas.
- ¿Y ustedes? -preguntó al instante.
- Pues... -comenzó Hani- Sabes que lo mío era a través de mensajes, pero sinceramente creo que la que me dijo de hacer esto tenía un lunar aquí. -apunta un poco más arriba de su labio superior a la izquierda.
ESTÁS LEYENDO
Fama (Yoonmin)
FanfictionYoongi es frío, imbécil, idiota, hipócrita y prepotente. YoonGi se acuesta con Jin, Jungkook y hope. Otros famosos. Jimin solo quiere cuidarlo por una razón.