Parte 8

32.2K 4.3K 1.2K
                                    


Jimin observaba fijamente la foto entre sus manos, la cual había sacado del departamento de Yoongi. Esa foto bastante inquietante le había revelado algo importante y gracias a ella cierto pelirosa le debía una explicación ahora.

La guardó entre sus cosas por la mínima posibilidad de que Yoongi el cual desde hace algunas horas estaba follando en el primer piso, se le ocurriera entrar en algún momento por "X" razón -lo cual era muy poco probable por los gemidos que lograba escuchar aún que tratara de ignorarlos-.

- Estas muerto... -murmura entre dientes mandando un mensaje.

Dejando su móvil de lado, decidió de que ya era hora de seguir con la investigación. Tomó la caja y la dio vuelta sobre su cama. Fotos de Yoongi en cualquier momento y lugar con dos fechas marcadas, cuando la saco y cuando la recibió, quiso suponer. También había pétalos blancos de rosas ya marchitos.

Ordeno por fecha cerca de cincuenta imágenes sobre su cama tratando de encontrar alguna diferencia. Saco las tres cartas y la foto dejándola delante de él. Observó su cama cruzando sus brazos y juntando sus cejas, pensativo.

¿Qué era lo diferente? ¿Qué estaba mal? Lugares, ropa, actividades, personas con quienes está rodeado, ¿personas con quien está rodeado? Rápidamente marcó con un punto las que más se repetían. Observó rápidamente las fechas.

Yoongi le dijo que recibía esas fotos hace algunos meses y que luego dejaron de enviarse y empezaron con los animales muertos y amenazas.

Revisó las fotos en las que salía solo. Solo había frases cortas donde alababan sobre su belleza, las dejo de lado tomando nota que esas habían empezado en mayo. Dio vueltas en las que salía con personas, algunas no tenían frases y las que si solo tenían la palabra "Él". Volvió a dar vueltas las fotos mostrando esta vez más interés en las fechas.

Las fotos empezaron a llegar en mayo y siguió normal hasta mitad de junio donde empezaron en las que salía con personas hasta finales de agosto donde ya están las cartas de amenazas y la última fue en septiembre, un día antes de que se mudara por lo que parece. Luego de eso empezaron las cajas con animales muertos y cartas de amenazas. Apartó las fotos que había marcado y las miró fijamente. Como si un foco se prendiera sobre su cabeza las volvió apartar esta vez en las personas que más se repetían.

Jin, Hoseok y Jungkook. Eso... Necesitaba información.

Tomó rápidamente su móvil y marcó a la única persona que podría saber lo que necesitaba.

- ¿Chimchim?

- ¡Ey Taetae!

- ¿Ya terminaste? ¿Ya volverás? -pregunta emocionado.

- Aún no pequeño. -suspira- Necesito que me contestes algo importante.

- ¿De vida o muerte? -ríe tratando de no mostrarle al pelinegro que estaba decepcionado.

- ... Algo así... Te gusta Agust'D ¿Cierto?

- ¡Sabes que si! ¡Lo amo! -gritó emocionado sacándole una sonrisa a Jimin.

- ¡Calma tigre! Dime cuando empezaron los rumores de que salía con Jin y Hoseok.

- A finales de julio o a comienzos, por ahí. -contesta seguro- ¿Por que? -sale a flote su curiosidad.

- Trabajo. Bien hecho Taetae, te quiero, cuídate y te veré pronto. -cuelga antes de que el pequeño monstruo insista más. La curiosidad de ese pequeño era un pozo sin fondo.

Vuelve a ordenar las fotos, a finales de julio era justo donde se concentraba más fotos de esos dos chicos con Yoongi y a finales de agosto donde está con Jungkook.

Fama  (Yoonmin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora