Alerta de versatilidad, Yoonmin y Jimsu
-Bien Yoongi me retiro, tengo una sesión de fotos dentro de poco. -se despidió el pelirrojo abrazando a Jimin, a Yoongi y todos los demás- Los vendré a ver de nuevo. -sonrió perdiéndose por la puerta.
-Nosotros también tenemos que irnos. -dijo Seokjin terminando de lavar los trastes sucios.
-Pensé que se iban a quedar más tiempo. -pronunció confundido Jimin.
-Vamos a salir con Nam. -susurro apenado.
-Si claro, disfruten y usen condones. -molesto Yoongi recostándose en el sofá.
Namjoon sonrió y Seokjin se sonrojo, algo apenado se despidió rápidamente de Jimin con un abrazo, el pelirosa lo imitó persiguiéndolo.
-No tenías por qué molestar a Seokjin. -susurro algo molesto, sentándose en el sofá individual.
-Minnie, sabes que mi intención siempre es molestar a Nam, a nadie más... -sincero- Iré a tomar una ducha, hoy hizo un calor del demonio. -arrugó su nariz, sacudiendo su camiseta y se levantó perdiéndose en las escaleras.
-Minnie ¿puedo ir a quedarme al departamento de Kookie? -preguntó su hermano entrando a la sala. Jimin alzó una ceja mirando al castaño chocolate.
-Pensaba hacer una noche de juegos con Baekhyun, mi hermano menor y Taetae escucho. -explicó algo sonrojado.
-¿Cuántos años tiene tu hermano? -pregunto Jimin.
-Diez años.
-Claro, por que no. -respondió Jimin con una sonrisa. Con una sonrisa Taehyung corrió hacia su habitación buscando un cambio de ropa- Nada de sobrepasarte con mi hermano. -amenazó aún manteniendo su sonrisa.
-Claro. -trago en seco esperando que el castaño claro bajara pronto, su hermano mayor daba más miedo que Yoongi, científicamente comprobado.
Jimin acompañó a su hermano hasta el auto de Kookie, asegurándose de que estaba usando el cinturón de seguridad. Agitó su mano despidiéndose al ver como el auto partía.
El cielo anaranjado estaba pasando a tonos más oscuros, una refrescante brisa chocaba contra su rostro. Sonrió entrando a la casa. Yoongi estaba en la cocina solo con una toalla en su cintura.
-¿Y Taetae? -preguntó sacando una manzana.
-¿Qué haces? -pregunto Jimin observando todo el cuerpo del rubio, solo quedaban cicatrices rosadas.
-Como una manzana. -dijo obvio pasando por su lado para volver a subir las escaleras.
El móvil de Jimin vibra, observando las pálidas piernas de Yoongi lo saca viendo el mensaje. Una ligera risa escapa de sus labios al ver el mensaje de Nam. Relamió sus labios antes de subir las escaleras hasta la habitación de su pareja.
Yoongi vestía solo un bóxer negro mientras buscaba una camiseta. Unos brazos lo rodearon sobresaltándolo, Jimin giró lentamente su cuerpo y luego comenzó a besarlo apasionado. Yoongi rodeó su cuello acercando más sus cuerpos.
-No... Tu hermano... -susurro entre beso.
-Salió con Kookie... Tenemos toda una noche juntos. -deseoso apretó la cintura del rubio mientras retrocedía, sus piernas chocaron contra el la cama y rápidamente se dejó caer con Yoongi encima suyo.
-Así que Nam dijo la verdad. -respondió con una sonrisa malvada.
-¿Lo planearon? -observaba como Yoongi se acomodaba en su regazo mientras le sacaba las prendas con rapidez.
ESTÁS LEYENDO
Fama (Yoonmin)
FanfictionYoongi es frío, imbécil, idiota, hipócrita y prepotente. YoonGi se acuesta con Jin, Jungkook y hope. Otros famosos. Jimin solo quiere cuidarlo por una razón.