Parte 15

32.3K 4.3K 1.3K
                                    


Taehyung había despertado hace ya algunos minutos, se encontraba algo desorientado sin reconocer a su alrededor. La luz que atravesaba la ventana le avisaba que ya era muy tarde o recién estaba amaneciendo, no estaba muy seguro cual era la respuesta.

- Ya despertaste pequeño... -Jimin le susurro a su lado.

- Estás aquí. -afirmó dándose vuelta para poder ver a su hermano quien le abrazaba por la cintura.

- Así es. ¿Cómo estás? -preguntó incorporándose en la cama.

- Bien... Aunque me duelen mis manos. -desconcertado por el dolor bajó su vista a ella, al verlas vendadas las levantó rápidamente- ¡Minnie! ¡Me estoy convirtiendo en momia!

Jimin río por las locas ocurrencias de su hermano, le entregó un analgésico y un vaso de agua.

- Te las lastimarte ayer bobo. -sonríe- Ahora toma eso, te ayudará con el dolor.

Luego de ver como su hermano se tomaba el analgésico se tomó uno él, sentía su cabeza palpitar y no sabía si era por lo inquieto que era Taehyung para dormir o por lo inclinada que tuvo la cabeza ayer mientras devoraba una y otra vez los sabrosos labios de Yoongi. Se atragantó con el agua al pensar en ello sonrojándose.

- ¡Minnie! ¿Estas bien? ¡Ay, no! Te estas ahogando, ¡Por eso tu rostro está sonrojado! -prenuncio Taehyung mientras se levantaba rápidamente de la cama e intentaba darle palmaditas en su espalda.

Mala idea, ahogó un grito de dolor mientras comenzaba a saltar manteniendo en alto su mano.

- ¡Taetae! ¿Estas bien? -le preguntó Jimin sujetándolo de los hombros para que dejara de saltar.

- Ustedes si que son unos hermanos especiales. -comentó Yoongi con una sonrisa, estaba recostado en el marco de la puerta mientras que con una mano sostenía el pomo manteniéndola así abierta.

- ¡Es Yoongi! ¡Minnie es Yoongi! -comenzó a gritar el castaño claro apuntándole con el dedo.

- Si Taetae, ahora baja esa mano. Es de mala educación apuntar a la gente. -regaño Jimin sin mirar al rubio.

- El desayuno está listo, bajen. -fue lo único que pronunció antes de cerrar la puerta. Jimin miró con el ceño fruncido la puerta.

- ¡Ay, no! ¿Se enojo conmigo por que lo apunte? ¿Es por eso? -preguntó angustiado Taehyung- estúpido dedo. -se lo golpea- ¡¡¡AAAAAHHH!!!

- ¡Taehyung! ¡deja de pegarte en las manos! -reacciona Jimin volteando ver a su hermano quien miraba con un odio infantil a sus manos.

- Minnie no tengo ropa que cambiarme.

- Quédate con la misma, luego te iré a dejar a casa. -pronunció sacándose su playera vieja que tenía de pijama.

- Pero no quiero. -Jimin suspiro esperando una rabieta que nunca llegó, asustado miró a su hermano- Lo siento... -susurro el menor cabizbajo.

- Taetae ya te he dicho que estas heridas viejas no son tu culpa. -pronunció colocándose una camiseta normal algo grande para su talla.

- Pero... Si yo no hubiera...

- Si tu nada. -corto Jimin suave- Pasado pisado, ahora vamos a comer ese delicioso desayuno que preparó el mismísimo Min Yoongi, tú sabes cómo es él y puede cambiar de opinión y arrojarlo a la basura.

- ¡Noooo! -grito asustado saliendo de la habitación. Se escuchó un 'AAH' doloroso cuando abrió la puerta pero aun así salió rápidamente y bajó las escaleras. Jimin suspiro negando con una sonrisa, extrañaba las tonterías de su hermano.

Fama  (Yoonmin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora