Parte 16

31.5K 4K 873
                                    


- No me quiero ir. -se quejó el castaño claro escondiéndose detrás de Yoongi.

Jimin suspiro cansado y observó a Yoongi para que le ayudará, este se encogió de hombros tomando un sorbo de su zumo sabor naranja.

- ¿Quieres? -le tendió el vaso. Jimin gruño y lo miró con una mueca- Relájate Jimin, la enfermera dijo que te debías tomar unos días, aunque sea dos por la pérdida de sangre y yo no tengo nada programado.

- Si tenías. -acusó.

- Tú has dicho, tenía, llame ayer diciendo que no haría nada durante dos días y que no molestaran. -Jimin lo observó incrédulo- ¿Que? No es que te quiera molestar o insultar, pero como piensas protegerme estando débil.

Diablos, Jimin sabía que Yoongi tenía razón por lo cual no pudo evitar gruñir descontento. Taehyung asomo su cabeza por el costado derecho del rubio para observar a su hermano.

- Ves. No vas a trabajar de todas formas, deja que me quedé aquí. -suplicó otra vez.

- Taehyung esta no es nuestra casa, es de Yoongi.

- A mi no me molesta que se quede. -apoyo Yoongi, desde que llegó Taehyung se había estado riendo bastante y Jimin le mostraba un lado maternal que le encantaba ver, ya que siempre le mostraba al duro y fuerte que podía protegerlo. El cual también le encantaba por supuesto.

- No ayudas Yoongi. -gimió frustrado.

- ¡Siiii! -grito emocionado Taehyung aplaudiendo, su cara volvió a deformarse.

- ¡¡¿Quieres dejar de golpear tus manos!!? -preguntó alterado Jimin.

- Creo que sería buena idea que se quede aquí estos dos días donde lo podrás vigilar de que no se hiera a sí mismo. -pronunció Yoongi girando a ver al castaño claro que tenía sus ojos brillosos. Jimin asintió con la cabeza cansado.

- Entonces vamos a buscarte algo de ropa. -pronunció feliz Yoongi, Taehyung volvió a sonreír y antes de que volviera a aplaudir, Yoongi dejó el vaso sobre un mueble y lo detuvo afirmando sus antebrazos.

- Será mejor pasar a una farmacia para comprar algo para su dolor. -dijo Jimin agarrando las llaves del auto.

- Pone una canción de Yoongi, la última que sacó. -pidió el castaño claro sentado en la parte trasera.

- ¿Mic Drop? -preguntó Jimin mirándolo por el retrovisor.

- Duh, obvio. -contestó haciendo un gesto con sus manos que hizo sonreír a Yoongi.

Jimin sonrió y rodó los ojos, sacó su móvil y lo conectó a la radio del auto.

- ¿Tienes mi música? -preguntó Yoongi alzando una ceja.

- A Minnie también le gusta mucho tu música. -se adelantó Taehyung provocando que Jimin se sonrojara. Yoongi sonrió divertido, recordó que Jimin le había dicho claramente "no me gusta ni disgusta tu música"

- ¿En serio? ¿Y que más le gusta a Minnie? -preguntó haciendo énfasis en el tierno sobrenombre. Jimin gruño bajo sintiendo como su corazón se aceleraba al escuchar su tonto sobrenombre de los labios del rubio.

- Taehyung, no digas más. -ordenó mirándolo por el retrovisor. Si decía aquello iba a morir de la vergüenza y por mentiroso.

- Él canta tus canciones.

Listo, estaba muerto. Cuando Taehyung se recuperara de sus mano el pelinegro planearía una venganza. Pero Taehyung no tenía la culpa de no tener filtros, ni estar contento de que Yoongi, su ídolo le hablará como si se conocieran de toda la vida.

Fama  (Yoonmin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora