Jimin le sonrió a su hermano y miró a su alrededor buscando al pelirosa.
- Si buscas a rosita, no le dije por que hoy iba a estar ocupado. -pronunció recibiendo su álbum autografiado por el mismísimo Min Yoongi.
- Sabes que no me gusta que estés solo. -regaña suavemente, revolviéndole el cabello.
- Pero llegué aquí. -sonríe dejando la vista todos sus dientes.
- Dime a cuantos.
- ¿Cuántos que? -pregunta el rubio siguiendo la conversación, curioso.
- No... -Taehyung mira hacia otro lado.
- Taehyung. -ordenó Jimin.
- Bien, solo uno. -murmura en voz baja.
- ¿Uno que? -volvió a preguntar Yoongi.
- Las personas con las que discutió en el camino. -le responde Jimin- Bueno al menos fue solo uno. -suspiro esperando por la otra parte.
- Okey, tal vez cuatro. -volvió hablar el castaño claro, no le gustaba mentirle a su hermano después de todo. Jimin suspiró rodando sus ojos y el rubio sonrió divertido.
- Lo llamaré para que te venga a buscar.
- Pero hoy iba a estar ocupado. -reclamó nuevamente.
- Disculpen, pero Yoongi necesita continuar. -avisó el personal. Los tres miraron a la fila, quedaban ya pocas personas.
- Taehyung quédate al lado de tu hermano sin hacer nada, Jimin cuando terminemos aquí lo podemos pasar a dejar a su casa. -ordena Yoongi.
Los hermanos asienten con la cabeza, Jimin guía a su hermano detrás de la mesa y de Yoongi. Le quita su mochila y la deja a su lado. Taehyung sonríe e imita a su hermano parándose de forma correcta y con las manos detrás de su espalda mirando hacia todos lados, alerta ante todo. El pelinegro resopló divertido al ver a su hermano.
- Oh, esa es la chica que siempre le saca fotos a Yoongi. -murmura distraído el castaño claro.
- ¿A qué te refieres Taetae? -pregunta su hermano poniendo atención a sus palabras.
- Esa chica siempre sube fotos de Yoongi en cada momento del día a su cuenta, siempre son de muy buena calidad. -agrega. Jimin saca la foto que le enviaron hoy sobre el concierto.
- ¿Subió estás también?
- Sip, y otra donde Yoongi está de espaldas abrazando a otra persona de la cintura. -vuelve a mirar a la chica.
- Tae te pediré un súper favor, ¿bien? -asiente con la cabeza con expresión seria- quédate aquí y vigila que nadie se le acerque a Yoongi, menos su mánager.
- Sí mi comandante. -Jimin sonríe y se aleja rápidamente, cambiando su sonrisa a una expresión seria.
Camina entre las personas tratando de perderse entre ellas, la chica lo observa y da media vuelta comenzando alejarse. Jimin mira a su alrededor y sale por la salida de emergencia, rápidamente abre la puerta trasera. La chica camina por un callejón rápidamente, observando de vez en cuando sobre su hombro de forma paranoica, cuando lo vio comenzó a correr. El pelinegro corrió hacia ella forzando un agarre y empujarla contra la pared.
- ¿¡Estas loco!? ¡Suéltame! -se remueve alterada. Jimin la ignora sacándole la cámara. Tal y como le había dicho su hermano, en ella había fotos del concierto y fotos de ellos dos.
- Dime, ¿a quien se las envías?
- ¡Que te importa viejo!
- Estarás retenida si no me dices.
ESTÁS LEYENDO
Fama (Yoonmin)
FanfictionYoongi es frío, imbécil, idiota, hipócrita y prepotente. YoonGi se acuesta con Jin, Jungkook y hope. Otros famosos. Jimin solo quiere cuidarlo por una razón.