- Listo, el golpe no fue muy grave ni profundo. -pronunció el doctor de emergencia terminado de colocar los puntos.
- ¿Y por que tanta sangre? -preguntó el rubio observando al joven doctor que no dejaba de mirar al pelinegro.
- La cabeza es una zona delicada, un simple golpe como el que recibió este hermoso hombre, puede provocar que pierda mucha sangre. -lentamente volvió a mirar a Yoongi.
- Bien, vamos Yoongi. -pronunció Jimin levantándose de la camilla, ignorante ante el coqueteo de el joven doctor.
Yoongi sonrió burlón al joven y siguió a Jimin hasta el auto.
Sin poder evitarlo preguntó.
- ¿Siempre coquetean contigo? -preguntó mirando la carretera.
- ¿De qué hablas? -preguntó confundido girando a verlo.
- Ese doctor estaba coqueteando contigo.
- No es así. -Yoongi volteo a verlos unos segundos y después volvió la vista al camino- ¿Que?
- No eres consciente de eso ¿cierto? -sonrió.
- Taetae me dice lo mismo. -se encoge de hombros restándole importancia- Tengo cosas más importantes, y antes de que preguntes -se adelanta- no soy virgen.
El resto del camino fue en silencio, cuando llegaron a casa Jimin revisó las cámaras en busca de algo extraño, cuando no encontró nada se fue a su cuarto a descansar, pasando antes por la habitación de Yoongi vigilando que este estuviera bien. Tomó unos analgésicos y se quedó dormido.
A mitad de la noche Yoongi se levantaba entrando en silencio a la habitación del pelinegro, observándole dormir de lado tranquilamente. Cuando estuvo seguro de que el pelinegro estaba bien, volvió a su habitación para volver a dormir.
«¿por qué?» Se preguntaba antes de caer dormido.
Jimin despertó temprano, tomó una ducha refrescando su cuerpo sin mojar su cabeza. Con una toalla envuelta en su cintura salió del baño. Yoongi esperaba sentado en su cama, dándole la espalda, mirando la pared donde estaban las fotos pegadas y todas sus notas con información y teorías.
Extrañado se colocó un bóxer bajo la toalla y camino hacia el rubio.
- Esto es escalofriante. -pronunció Yoongi dándose vuelta para mirar al pelinegro. Entró cerró sus ojos al ver la espalda de Jimin- pensé que solo te habías golpeado la cabeza. -pronunció acercándose.
- Son viejas. -respondió Jimin colocándose una camisa negra- ¿sucede algo? -Yoongi apuntó hacia la cama donde se encontraba un sobre.
- Estaba bajo la puerta principal cuando baje para tomar un café.
- ¿Lo abriste?
- Yo no vuelvo abrir cosas después de lo que vi en la última caja. -respondió acomodándose en la cama, observando como Jimin deja caer su toalla y se coloca unos pantalones negros.
El pelinegro asiente con la cabeza y se vuelve hacia el rubio, toma el sobre abriéndolo y saca dos imágenes. Una del concierto felicitándolo y la otra en la que Yoongi lo ayudaba a él a caminar sosteniéndolo de la cintura.
- Parece que nuestro acosador estuvo en el concierto. -muestra las fotos a Yoongi. Vuelve a mirar dentro del sobre y saca una carta.
- Yo sabía que dejarías a ese pobre actor abuelo. -leyó la carta.
- ¿Abuelo? -le quita la carta leyéndola él.
- ¿Qué sucede? -pregunta Jimin atento.
- Yo... Pocas personas llaman abuelo a Seokjin... Es un apodo...
ESTÁS LEYENDO
Fama (Yoonmin)
FanficYoongi es frío, imbécil, idiota, hipócrita y prepotente. YoonGi se acuesta con Jin, Jungkook y hope. Otros famosos. Jimin solo quiere cuidarlo por una razón.