- ¿Por que no puedo ir con ustedes? -reclamó por octava vez el castaño claro mientras seguía a Jimin hacia la cocina.
- Por que es por trabajo Taehyung, ya te lo dije. Además tienes que volver a la escuela, tus pequeñas vacaciones ya se acabaron y es el último día. -respondió por novena vez el pelinegro sentándose frente a Yoongi para tomar su desayuno.
- ¡No es justo! -golpeó el suelo con su pie cruzando sus brazos sobre su pecho.
- Taetae, ven. -pidió Yoongi dejando su café en la mesa. Taehyung lo miro y se acercó rápidamente- Tengo un trato para ti.
- ¿Cual? -preguntó curioso, entrecerrando sus ojos hacia el rubio.
- Hace lo que Minnie te pide y yo pasaré a buscarte a la escuela hoy. -Jimin lo miro alzando una ceja.
- ¿¡En serio!? -sus ojos brillan emocionados.
- Claro y podrás presentarme a tus amigos. -le sonrió terminando su café.
- Hecho. -ambos se dieron la mano cerrando el trato- Minnie me voy a la escuela. -gritó agarrando sus cosas.
- ¿Cómo llegará? -le pregunta distraído a Jimin.
- Nam lo espera afuera hace media hora, me sorprende que no haya entrado para apurarlo.
- Que te apuesto a que está hablando con SeokJin. -sonríe burlón.
- Claro que si. -responde Jimin sonriendo, cómplice- ¿en verdad piensas pasar a buscar a Taetae hoy?
- ¿Y por que no? -preguntó restándole importancia.
- ¿No te traerá problemas por tu fama y esas cosas? -duda.
- Jimin. -su voz cambia a una seria- no me importa que me vean con ustedes. ¿A ti te importa que te vean conmigo? -pregunto en cambio
- No, claro que no. -responde al instante- solo pensé que... -Yoongi no lo deja terminar la frase y se inclina sobre la mesa para poder besarle- nada... -suspiro entre el beso.
- Así me gusta. -sonríe besando su nariz y se aleja- vamos.
Jimin suspiro deseando más. Los besos de Yoongi variaban de diferentes tipos. De tipo tierno, lentos, suaves pero los que más le encantaban eran los eróticos y con pasión. Aquellos en los que introducía profundamente su lengua y mordía, jalaba y succionaba su labio inferior arrasando con todo su interior. Pero no iba más allá, se habían besado, abrazado, agarrado de las manos e incluso bañado juntos. ¡Desnudos!. Pero aun así Yoongi no lo había tocado más allá y no es que este necesitado pero... Es Yoongi y con ese cuerpo y aquellos besos. Suspira entre cortado recordando, tal vez Yoongi no creía que era sexy, tal vez no lo excitaba como el lo hacía con él. No lo sabía, Jimin simplemente no lo sabía y aquello lo frustraba.
- ¡Ey! ¡Tierra llamando a Jimin!
- Perdón, ¿decías? -preguntó parpadeando varias veces mientras enfocaba su vista en Yoongi.
- ¿Estas bien? -le pregunta algo preocupado.
- Si... ¿Qué me preguntabas?
- Cual es tu plan para atrapar a Suran. -repitió volviendo la vista al frente, al camino que recorrían mientras iban a su estudio en la empresa.
- Ah... Suran, seguramente va a estar hoy en la empresa, mi idea era que actuáramos como pareja frente a ella.
- ¿Por que actuar? -lo mira de reojo- Si nosotros en verdad lo estamos intentando ¿no?
ESTÁS LEYENDO
Fama (Yoonmin)
Fiksi PenggemarYoongi es frío, imbécil, idiota, hipócrita y prepotente. YoonGi se acuesta con Jin, Jungkook y hope. Otros famosos. Jimin solo quiere cuidarlo por una razón.