Parte 4

35.6K 4.5K 2.3K
                                    


Jimin instalaba las cámaras de seguridad montado arriba de una escalera.

Luego de ese día ninguno había querido hablar de aquello y se trataban igual que en el primer momento.

El pelinegro había averiguado que el rubio se podía mantener estable si nadie le contradecía, en cambio si alguien lo insultaba o no hacia las cosas como él quería la calma se va a la mierda y salía a flote su lado agresivo. Jimin no sabía si aquello era por que su personalidad es así o es una manera de defenderse y no mostrarse débil, también estaba sospechando o confirmando que podría ser en verdad otra cosa que él conocía muy bien.

También había descubierto que cada insulto que recibía, aunque no lo admitiera, le dolía y el rubio no hallaba mejor forma de desquitar su ira que destruyendo cosas, como lo estaba haciendo en este mismo instante.

Llegó a su lado deteniendo los golpes que le había comenzado a dar a la pared ya algo hundida. Yoongi se removió con fuerza tratando de golpear a Jimin, sus ojos negros perdidos en la oscuridad aviso al contrario que estaba en una de sus crisis. Si, parece que definitivamente era aquello que sospechaba.

Con un hábil movimiento le cruzó los brazos y los dirigió hacia atrás junto con el, su pecho pegado a la espalda del rubio lo detenía con un fuerte agarre.

- ¡SUÉLTAME! -su voz grave no asustaba al pelinegro.

- Tranquilízate... -susurraba calmadamente cerca de su oído, si él le gritaba al rubio sabía que iba a empeorar.

- ¡¡Y una mierda!! ¡¡Esos malditos de puta madre dicen que hago playback!! ¡YO! ¡¡Haciendo esa mierda!! -forcejeaba.

El pelinegro mostrándose dócil y calmado hizo la única cosa que se le ocurrió, comenzó a besar suavemente en el cuello del contrario. Era un truco que había aprendido cuando su hermano que era parecido a Yoongi entraba en crisis, hacer aquello solo confirmaba lo que pensaba.

Él tenía que cuidar a Yoongi y si eso significaba que tenía que cuidarlo de sí mismo, lo iba a hacer, solo esperaba que esto funcionará como lo hacía con su hermano. Este era el primer cliente con el cual tenía tanto contacto.

- Tranquilo... -beso- Yo sé que no haces esa mierda... -beso- Tu eres mejor que ellos... -beso- Yo creo en ti... -beso.

Siguió susurrando suaves palabras mientras daba tiernos besos que no iban más allá que eso, solo buscaba tranquilizar al rubio. Suspiro tranquilo cuando el cuerpo contrario dejó de forcejear y se relajaba.

- No me Toques. -su voz fría demostraba lo contrario al estirar su cuello dándole más espacio y sin intentar alejarse.

Jimin sonrió divertido pero sabía que no tenía que decir nada sobre esto así que siguió dando suaves y cortos besos sobre el pálido cuello, relajándolo.

Yoongi sentía como todos sus músculos se relajaban ante el tacto del pelinegro. Besos que no iban más allá de calmarlo y podía sentirlo, aquellos suaves besos no tenían nada sexual, Jimin no buscaba nada sexual en él.

- Esas escorias dicen que yo hago playback... -su voz tranquila le sorprendía hasta a el mismo.

- Lo sé, pero ambos sabemos que no es así. -susurraba contra su cuello- Tu eres Min Yoongi alias Agust'D, encontrarás una forma cool de cerrarles las bocas como veces anteriores.

«Como veces anteriores... » ¿Cómo sabía él que había cerrado sus bocas en el pasado? Curioso pero sin querer moverse preguntó.

- ¿Cómo sabes que les cerré la boca en el pasado?

Fama  (Yoonmin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora