Parte 17

31.8K 4K 841
                                    

- Taehyung tomate una pastilla y por favor deja de tocar brutamente las cosas con tus manos heridas. -pidió Jimin dándole la pastilla y tendiéndole el vaso con zumo de naranja que le pasó Yoongi, este hombre tenía un serio problema con ese zumo.

- Lo siento, mis manos actúan antes de que me de cuenta. -susurró avergonzado ante la presencia del rubio.

- Esta bien, ve TV mientras voy a ordenar tu ropa arriba.

Jimin subió las escaleras con la maleta, dejando a un revoltoso hermano entretenido con la TV.

- ¿Te molesta que le de la habitación que está a tu lado a Taetae? -le preguntó a Yoongi quien le seguía con otra maleta.

Cuando intentó abrir la puerta esta se encontraba con Llave. Extrañado se giró a ver a Yoongi quien miraba divertido el diseño de la maleta, era sobre coraje el perro cobarde, a Taehyung le encantaba ese dibujo animado y le había regalado esa maleta con el sudor de su frente al tener que recorrer tantos lugares hasta encontrar la bendita maleta.

- Esa es mi habitación, no dejó que nadie entre. -le respondió dejando de ver la maleta para observarle con una sonrisa.

- Pensé que tu habitación era la que está frente mío. -dijo extrañado.

- ¿En verdad crees que llevaría a mis ex-amantes a mi verdadera habitación? ¿Siendo como soy yo? -preguntó alzando una ceja sin saber el efecto que tendrían sus palabras.

«Ex-amante» Era la palabra que quedó grabada en su cabeza. Ya nos lo consideraba amantes sino que ex. No sabía qué pensar o sentir respecto a ello pero sí sabía que todo su interior brinco al escuchar aquello.

- Si lo pones así... Pues no. -responde volviendo a la realidad.

- Si gustas le dejamos tu habitación y tú duermes conmigo. -propuso moviendo rápidamente sus cejas.

- Muy chistoso, pero yo no duermo en camas en las que no sé cuántas personas han estado y dijiste que en tu 'verdadera' -hace comillas con los dedos- habitación no entra nadie.

- Tu eres la excepción como siempre -contestó como si nada- pero si gustas le das la habitación que está al lado tuyo, es un poco más pequeña que las demás pero su puerta está conectada a tu habitación por el baño.

Asintiendo con la cabeza abrió la puerta que le indicó, tal y como le había dicho Yoongi, era un poco más pequeña que las otras pero era igual de espaciosa y amueblada. Colocó la maleta sobre la cama y comenzó a sacar ropa. Observó como Yoongi abrió la puerta del baño y cruzó hasta su habitación con la otra maleta, volvió enseguida sentándose en la cama al lado de la maleta.

- No sé por que también guardaste de mi ropa sin mi permiso. -habló mientras sacaba y guardaba la ropa en una cómoda.

- Solo tienes trajes aquí y aunque me encantan también, me gusta verte con ropa casual como hoy, pero estoy seguro de que ese era el único cambio ya que nunca te veo sin el traje. -explicó observando cada movimiento del pelinegro pero sin ayudarle.

- ¿Me quieres ayudar? -preguntó con un bufido.

- ¿Y yo que gano? -Jimin suspiro frustrado, era Yoongi después de todo.

- Lo que quieras menos dormir contigo.

- Como... -suspira- No sé ni para qué iba a preguntar. Entonces quiero un beso.

- Bien. -Yoongi se levanta y se acerca- Cuando termines, claro.

Suspirando falsamente comienza ayudar a Jimin quien sonreía a su lado.

Fama  (Yoonmin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora