Todos en la sala rieron. El hombre miró a todos sintiendo de repente escalofríos. La risa cesó y Jimin miró al hombre con una ligera sonrisa que a medida que hablaba fue desapareciendo.
- El te dijo que era su hermano, dime entonces, ¿Por qué lo golpeaste?
- El jefe no tiene hermanos. -Sonrió orgulloso, ocultando su miedo.
- Claro que tiene, ¿sabes como se llama? -no lo deja contestar- claro que no, se llama Park Taehyung y es mi hermano.
- ¿Qué? -su rostro pierde color y mira detrás de Jimin al chico y luego de vuelta al pelinegro.
- No sabía que te conocía en persona, no me lo esperaba. -se burla Jimin sacando una carcajada a su hermano y al pelirosa.
- Yo... Tú... Él... No. No. No, no, no y ¡NO! -pronunció una y otra vez negando la realidad.
- Qué comportamiento más infantil. -se queja Jimin juntando sus cejas y alejándose de él- Ves Taetae, te dije que Namjoon se encargaría.
El castaño claro se ríe asintiendo con la cabeza.
- ¿Qué hacemos con el? -pregunta Namjoon.
- Mm... Pues todo lo que dijiste y asegúrate de que no le diga a nadie quien soy.
- Si.
- Pero antes... -se vuelve al hombre y le lanza un puñetazo en la nariz, se pudo escuchar en cada rincón el 'crush', señal de que se la había roto- Por mi hermano, ahora si, llévenselo.
Las dos personas que estaban adentro lo agarraron de cada brazo y lo levantaron, el hombre apenas se mantenía en pie y su nariz sangraba a chorros manchando su ya no tan blanca camisa.
- Aún no me creo que fingió conocerte en persona, bueno... Conocer al jefe. -habló Namjoon alejándose de la sala.
- Ventajas y desventajas de ser un jefe sin rostro, odio la atención y prefiero el anonimato. -pronunció Jimin tomando entre sus manos las de su hermano para ver sus nudillos rotos y ensangrentado- ¿Que tienen con estar lastimándose las mano? -murmura entre dientes recordando el episodio de Yoongi.
- Y dueño no lo olvides. -recalcó acercándose con una caja de primeros auxilios.
- Nam cállate, sabes que no me gusta nada de esto. -limpia la sangre- Simplemente tuve suerte de ser un poco más inteligente que los demás y que el anterior jefe me adoptó como a su propio hijo.
- ¡Au! ¡Au!
- Ya Taetae... Falta poco.
- ¡Duele Minnie! ¡Duele! -se queja tratando de sacar sus manos.
- Eres fuerte Alíen así que deja ya de lloriquear. -molesta el pelirosa.
- ¡No me llames alíen! -reclama dispuesto a empezar una pelea.
- Ya termine, ustedes dos dejen de discutir.
- Istidis dis dijin dí discitir. -molesta Namjoon.
- Y según tu, tu comportamiento no es infantil. -se burla el pelinegro sacándole una risotada a su hermano y cerrándole la boca al otro.
- ¿No vamos a casa? -preguntó Taehyung mirando a su hermano mayor, sus ojos brillaban.
- Tú te irás a casa y yo volveré al trabajo.
- No quiero. -estira su labio inferior y se cruza de brazos.
- Tienes que dejar que tu hermano se vaya a trabajar. -murmura el pelirosa guardando la caja.
ESTÁS LEYENDO
Fama (Yoonmin)
FanfictionYoongi es frío, imbécil, idiota, hipócrita y prepotente. YoonGi se acuesta con Jin, Jungkook y hope. Otros famosos. Jimin solo quiere cuidarlo por una razón.