- Mi hermano es la única familia que tengo, solo tiene 16 años. No hay padres ni tíos ni nada, solo hubo una persona que nos adoptó por así decirlos pero ya no está con nosotros. -relame sus labios- Los dos somos muy unidos, el único momento en el que nos separamos es cuando tengo que trabajar. Haría cualquier cosa por mi hermano, el ya a sufrido lo suficiente como para aguantar a otras personas.
- ¿Sufrido? ¿Como?
- La pregunta es sobre mi, no de mi hermano.
- Bien -bufa- entonces ¿Qué pasó hoy, por que te fuiste?
Jimin suspira- Acusaron a mi hermano de robo sin pruebas concretas y no lo querían soltar, el entró en crisis y comenzó una pelea. Llegué justo a tiempo para que solo dejara inconsciente a cinco hombres -Yoongi lo mira incrédulo- ¿Que? al menos llegue y lo pude calmar. Después de eso cure sus nudillos rotos y me hice cargo de las personas que lo lastimaron.
- ¿Los golpeaste? -pregunta con una enorme sonrisa.
- Si. -guardó silencio algunos minutos pensando si preguntar o no- ¿Y tu?
- ¿Yo que? -volvió a ponerle atención.
- Suran. -resumió en palabras.
- No hablaré de ella. -su voz baja le dijo a Jimin que decía la verdad.
- Si algún día quieres contar, te escucharé. -Yoongi lo mira alzando una ceja, Jimin alza sus hombros- Ahora necesito un favor tuyo.
- Ahora, eso es interesante. -se inclina hacia adelante.
- ¿Te acuerdas que te dije que una persona cercana a mi es un gran fan tuyo? -Yoongi asiente con la cabeza- es mi hermano. Ahora ¿Te acuerdas de que te dije que ambos éramos muy unidos?
- Llega al punto ya.
- Le dije que le daría una entrada para tu concierto ya que no quería volver a casa sin mi.
- ¿Quieres que te de una entrada para tu hermano? -pregunto sorprendido.
- Dos, la otra es para quien lo cuida.
- Que, ¿no puede andar solo?
- Preferiría que no. Taetae es igual a ti pero de cierta forma muy diferente. -si supiera cuanto, no sabría si ellos serían mejores amigos o enemigos.
- Bien te las daré.
(***)
- Yoongi ya comprobaron los de sonido y todo está en perfecto estado. -avisa el mánager revisando unos papeles mientras daba una órdenes a través de un micrófono.
- Ya. -responde el rubio observando a Jimin, quien desde que llegaron al lugar a estado extrañamente tranquilo mirando a su alrededor, como si esperara algo- ¿esperas a alguien? ¿Tu hermano? -pregunta acercándose a este y dejando hablando solo al mánager.
- Mi hermano llegará en una hora, que es cuando empieza tu concierto. -responde mirando sobre su hombro.
- Ya... Dime que sabes.
- Hani me dijo que podría pasar algo para tu concierto pero ni ella estaba segura de esa información. Heechul me dijo que él también había escuchado algo. -con su lengua apuñalaba su mejilla interna, pensando- Hasta ahora no he visto nada raro.
- ¿Y pensabas decirme esto? ¿Cuando? -Yoongi se cruza de brazos frunciendo el ceño.
- Pues hasta que lo confirmara pero eso no pasó, así que quiero que también estés alerta a cualquier cosa. -mira a los miles de asientos- Aunque creo que eso no será necesario... -murmura para sí mismo observando a un hombre extraño- Y dime, ¿Ya pensante una forma de callar aquellos estúpidos comentarios sobre playback?
ESTÁS LEYENDO
Fama (Yoonmin)
FanfictionYoongi es frío, imbécil, idiota, hipócrita y prepotente. YoonGi se acuesta con Jin, Jungkook y hope. Otros famosos. Jimin solo quiere cuidarlo por una razón.