- No te lo había dicho, este lugar es repugnante. -su fría sonrisa está llena de desprecio. Jimin puede sentir su odio desde lo más profundo de su ser.
Joder, lo estaba perdiendo. Con seguridad volvió a enredar sus brazos en la cintura del rubio. Obligó suavemente a que inclinara su cabeza colocándola sobre su pecho, tratando de calmarlo esta vez con el ritmo tranquilo de su corazón.
- El mundo es una mierda por que las personas mismas son una mierda... - susurraba tranquilamente.
- Todos deberían morir. Yo en especial.
- No. Nadie debe morir y menos tú, que la gente no te acepte es una cosa pero que tú no te aceptes es algo totalmente distinto. -subió una de sus manos para acariciarle la espalda hasta que sus músculos se relajaran- ¿Quieres que llame a uno de tus contactos para follar?
- ¡No quiero! -bramó molesto intentando alejarse del pelinegro.
- No te dejaré. -esconde su cabeza en la curvatura del cuello contrario, suspirando sobre la piel comienza a besar suavemente el pálido cuello- Yo sé que puedes contra eso Yoongi... Yo sé que eres fuerte, y no habló sobre las amenazas...
Su respiración desigual se comienza a calmar y sus músculos se destensan mientras escuchaba y sentía al contrario.
- No... -murmura sin moverse de su posición.
- Si. Te dije que te vigilaría y cuidaría... Si tengo que cuidarte de ti mismo, no dudare en hacerlo Yoongi. -la voz de Jimin salió tan cálida que podía derretir hasta un maldito iceberg.
Minutos después la mirada de Yoongi ya había vuelto casi a la normalidad al igual que su comportamiento. Se alejó lentamente de Jimin soltando por fin la reja que apresaba entre sus ensangrentadas manos.
- No me gusta que me toques. -relame la punta de sus labios.
«Mentiroso» Sonríe el pelinegro volviendo abrazar al rubio.
- Bueno pero déjame recargarme un poco, estoy algo cansado de subir tantas escaleras para llegar hasta aquí.
- Pudiste haber tomado el ascensor cómo la gente normal. -se quejó recargando su mentón en el hombro.
- Las escaleras era la forma más rápida de llegar aquí. -se encoge de hombros.
- ¿Y como supiste que estaría aquí? -bufó.
- Intuición. -sonríe- Vamos, tengo que curar tus manos y después tenemos que ir a tu antiguo departamento.
Bajando esta vez por el ascensor Yoongi le daba miradas rápidas a Jimin quien estaba un paso delante de él y luego volvía a mirar las puertas. «¿Por qué?»
- ¿¡Yoongi que le paso a tus manos!? -gritó el mánager acercándose rápidamente, tomó sus manos examinándolas pero el rubio las retira al instante con una mueca.
- Lo olvide. -se apena, Jimin lo mira sin entender- Eso no importa ahora, tienes que curar esas heridas.
Mientras el mayor del estudio se alteraba cada vez que veía una gota de sangre escurrir de la mano hasta el piso, Jimin aprovechó para sacar la caja de primeros auxilios que vio cuando buscaban el micrófono.
Yoongi ignoraba a su mánager olímpicamente mientras abría y cerraba las manos sin expresión, viendo como la sangre caía con cada mínimo movimiento.
El pelinegro se acercó tomando asiento al lado de Yoongi, acomodo la caja a su lado, tomó con delicadeza las manos del rubio examinándolas sin problemas alguno.
ESTÁS LEYENDO
Fama (Yoonmin)
FanfictionYoongi es frío, imbécil, idiota, hipócrita y prepotente. YoonGi se acuesta con Jin, Jungkook y hope. Otros famosos. Jimin solo quiere cuidarlo por una razón.