Tal y como pensó Jimin, a Hani la vigilaban pero no de cerca ya que le enviaron aquel mensaje ellos no sabían lo que pasaba dentro, solo si cuando salía tenía algo entre sus mano o no.
Aprovechando de que Yoongi estaba en su estudio decidió dar unas vueltas alrededor. Tenía una corazonada y la iba a seguir hasta el final.
Yoongi movía rítmicamente su pie contra el suelo, algo bueno que había pasado en la sesión de fotos era que no le había llegado esa caja que olía mal y que solo una vez la abrió arrepintiéndose al instante.
Escribía como una máquina, las letras solo brotaban de él como una cascada.
¡Dios! Cuánto extrañaba el silencio, su móvil vibraba pero no era el momento. El rubio seguía concentrado escribiendo.
La puerta se abrió y entró Zico, un novato con el que no se llevaba bien, este quería usar al rubio para subir más rápido en su carrera pero Yoongi no era tonto y no dejaba que nadie lo usase, él usaba a las personas.
- Vete. -cortante y frío, no lo miro pero sabía que ese chico no le haría caso tan fácilmente.
- Señor Yoongi, yo sé que usted también quiere. -se acercó a pesar del miedo que le causó el tono de voz de el rubio al hablarle.
- Vete mocoso, no estoy para tus juegos ni ahora ni nunca. -cuando sintió que el contrario lo seguía ignorando, lanzó su libreta y se levantó con toda la intención de sacarlo de ahí a la fuerza si era necesario.
- Amor traje tu café. -el rubio miro confundido a Jimin que dejaba dos café sobre la pequeña mesa y se acercaba a él.
Jimin ignoro cómo le miraban las dos personas en la sala y agarró del cuello a Yoongi besándolo salvajemente. Sorprendido el rubio le siguió el juego pero era él el que tomaría el mando, lo abrazo por la cintura posesivo y comenzó a dominar los gruesos labios del contrario.
El pelinegro se dejó dominar y lentamente se alejó dando media vuelta para mirar a Zico, Jimin lo conocía, lo había estudiado y era una de los posibles culpables.
- Mocoso lárgate de aquí, Yoongi está trabajando y tu solo eres una molestia. -aclaro comenzado a sacarlo de ahí- Y no te vuelvas acercar a él, él es mío y no temo llegar a los golpes. -golpea suavemente la mejilla del chico con una inocente sonrisita que llegaba a intimidar.
Zico asiente con la cabeza, temeroso y se va rápidamente.
«Un problema menos». Tomó uno de los dos café y se lo tendió a Yoongi quien se encontraba de brazos cruzados esperando una explicación.
- Lo ibas a golpear -recalcó rodando sus ojos.
- ¿Y qué?
- Si golpeas a unos de tus menores tienes una sanción y dentro de poco tendrás un concierto, no puedes tener una sanción y con lo que acabo de hacer te dejara de acosar por un tiempo.
- Igual me haré cargo de él. -toma un sorbo de café helado cerrando sus ojos ante el exquisito sabor bajando por su garganta.
Jimin recoge la libreta del rubio dejándola sobre el escritorio.
- Lo sé, y yo me encargaré de cubrirte. -el rubio alzó una ceja y la esquina de sus labios al escuchar aquello- ¿Que? Mi trabajo es seguirte y protegerte, además ese chico trato mal a varias personas en su camino hacia aquí, un poquitín que sufra no le haría mal a nadie.
- Tal vez esto de tener a un lame suelas no es mala idea.
- Guardaespaldas. -corrige- ¿No has recibido nada mientras no estaba?
ESTÁS LEYENDO
Fama (Yoonmin)
FanfictionYoongi es frío, imbécil, idiota, hipócrita y prepotente. YoonGi se acuesta con Jin, Jungkook y hope. Otros famosos. Jimin solo quiere cuidarlo por una razón.