Yoongi por primera vez desde que conoció a Jimin que lo había visto y escuchado tan débil. Aceptó el pedido y queriendo ayudarlo tomó entre sus brazos al castaño claro quien tenía sus manos curadas y dormía tranquilamente.
Los cuatro hombres comenzaron a recuperar la conciencia, tan solo ver a Jimin les hizo temblar de miedo. El pelinegro les observó unos segundos hasta que por fin pudo reconocer a las tres basuras. Infundado de rabia se acercó propinándoles un buen y duro golpe a cada uno que los volvió a dejar inconsciente.
- Basuras. -murmuró con odio volviendo al lado de Yoongi. Este alzó una ceja pero no dijo nada, mantuvo su boca cerrada. Antes de llegar afuera Yoongi paso a Taehyung a los brazos de su hermano y se sacó la chaqueta.
- ¿Qué haces? -le preguntó Jimin al ver cómo cubría su rostro y el de su hermano.
- Hay cámaras allí afuera, no quiero que tengan problemas por mi culpa. -respondió abrazándolo por los hombros mientras lo dirigía hacia su auto. Los flash de las cámaras no se hicieron esperar al igual que las preguntas.
Yoongi ignoro a cada uno, ayudó a Jimin a subir a su auto a la parte trasera y luego se subió rápidamente de piloto. Las llantas rechinaron en el pavimento ante la acelerada que hizo. A cada minuto miraba a los hermanos por el retrovisor. Jimin acariciaba suavemente el rostro relajado de su hermano con sus regordetes dedos, solo observándole a él.
Yoongi volvió a quitar de los brazos de Jimin a Taehyung y subió las escaleras, suavemente lo recostó en la cama de Jimin. Cerrando lentamente la puerta bajó las escaleras buscando al pelinegro con la mirada. Jimin miraba un punto fijo en el suelo sin decir nada. Incómodo se acercó sentándose a su lado, sin saber qué hacer en casos así sólo atinó a rodearlo con sus brazos.
Eso fue todo lo que necesito Jimin para empezar a llorar silenciosamente mientras recargaba su cabeza en el pecho del rubio.
- ¡Dios! No debí dejarlo solo... -pronunció limpiando sus lágrimas.
- No es tu culpa Jimin. -consoló Yoongi limpiando las lágrimas que seguían cayendo.
- Por supuesto que sí, sabía que algo así podría pasar... Por eso no me gusta que esté solo. -Yoongi se mantenía en silencio mirando fijamente la mesa que estaba detrás de Jimin, recargando su mentón en la cabeza negra- Ahora debes entender lo que decía en el hospital y el por que Taehyung te idolatra tanto.
- Esta bien si no quieres hablar Jimin -susurro suave, masajeando su espalda como el pelinegro hacia con él.
- Esta bien. -sorbe su nariz- Taetae sabía que tú tenías lo mismo que él, ataques de ira ligados a la ansiedad, eso no significa que están enfermos, es completamente normal por que ustedes son completamente normales. El primer día que te vio en un video, -sonríe- él vio a través de tus ojos tu mirada oscura, y sabía que ambos eran igual, sintió que tú podrías sentir lo mismo que siente él. Cada vez que escuchaba y escucha tu música sonríe diciendo que se siente tan identificado con cada una de tus palabras. -se separa para poder verlo a los ojos- Gracias a ti que Taehyung decidió que debía empezar a controlarse, que no debía dejarse llevar por los instintos e insultos de la gente. -suspira- Sabes... Lo que viste no es nada comparado a cuando era más pequeño, por eso quería ayudarte. Por eso no quería que mi hermano te viera, él piensa que ya controlas ese lado tuyo, tu eres su inspiración. Los dos solo son personas normales con pequeños... Tal vez no, episodios o crisis.
- Por eso sabias que hacer cuando entraba en crisis. -respondió con una ligera sonrisa- Por eso no me tenias miedo y me aceptaste.
- Si, tu eres igual a Taetae, igual a mi e igual a cualquier otra persona. Y no quería que te vieran débil por que sé que eso te dolerá más de lo que aparentas, además sus formas de crisis son diferentes.
ESTÁS LEYENDO
Fama (Yoonmin)
FanfictionYoongi es frío, imbécil, idiota, hipócrita y prepotente. YoonGi se acuesta con Jin, Jungkook y hope. Otros famosos. Jimin solo quiere cuidarlo por una razón.