- Namjoon se fue hace horas, ¿hasta cuando tienen pensado seguir discutiendo? -pregunta Yoongi ya algo cansado.
- Hasta que Taehyung entienda que no te puede obligar a que lo beses. -pronunció serio Jimin mientras cruza sus brazos sobre su pecho.
- No es obligar, se lo estoy pidiendo. -imita a su hermano.
- Ya me aburrieron -se levanta del sofá- te daré un beso.
- ¡Yoongi! -grita Jimin enojado mientras el castaño comienza a saltar emocionado. Yoongi le guiña un ojo a Jimin para tranquilizarlo y se acerca a la pequeña masa de energía.
Besa sus dos dedos y luego los lleva a la boca del castaño claro quien le esperaba estirando sus labios. Jimin muerde su lengua para no reír ante la cara de su hermano.
- Eso no es un beso. -pronuncia confundido inclinando su cabeza.
- Eso sí es un beso. -aclara Yoongi dándole seriedad al asunto.
- Pero así no besas a Jimin. -se queja aún confundido.
- Pero tu querías tu primer beso al igual que esa chica lo hizo y ella lo hizo así. Y esto también cuenta como un beso. -miente Yoongi tratando de convencerlo.
- ¿¡En serio!? -se emociona- Minnie, Yoongi me beso. -sonríe hacia su hermano.
- Hasta que te saliste con la tuya pequeño. -le sigue el juego Jimin sonriendo.
- ¡Siiii! Dame cinco. -le estira su mano a Jimin.
- Jimin espera... -intenta detenerlo pero es muy tarde. Espera un grito de dolor al igual que el pelinegro.
- Ya no duele tanto. -pronuncia mirando sus manos.
Los dos mayores sueltan un suspiro relajado. Afortunadamente ya los dos hermanos se encontraban mejor, Jimin solo tenía que sacarse sus puntos y volvería a salir con Yoongi.
- ¿Cuándo iremos a que te saquen los puntos? -le pregunta Yoongi mientras caminaba a la cocina.
- Podemos ir hoy, ya mañana tenemos que volver y tengo algo importante que decirte. -su tono serio hace que el cuerpo de Yoongi se tense.
- Creo que iré a ver TV. -comenta el castaño claro saliendo de la cocina.
- Dijimos que nos dejaríamos llevar. -murmura tenso.
- No es eso Yoongi, entre nosotros estamos bien pero tengo una duda. -se sienta frente al rubio.
- Dispara. No literal claro. -se ríe de su propia broma.
- Tonto... Yo... Escuche cuando Namjoon te decía que... Ya sabes, antes nos juntamos. -habla incómodo.
- Tenían sexo. -suelta sin trabas.
- ... Si eso... ¿No estás enojado?
- Jimin... Sería hipócrita de mi parte estar enojado por que antes de que supiéramos de la existencia del otro teníamos relaciones. -aclara relajado- Además te recuerdo que el primer día me viste ya sabes que con ya sabes quien.
Jimin lo mira sin entender, antes había dicho claramente sexo sin pudor alguno y ahora no. Yoongi apunta disimuladamente con su cabeza hacia el sofá que estaba en la sala. Jimin se da vuelta disimuladamente y observa a su hermano, quien solo se le veía sus manos agarradas al respaldo del sofá y sus ojos, mirando en dirección a ellos. Bueno ahora entendía.
- ¿Entonces no estás molesto? -Yoongi rodó sus ojos y rodea la isla de la cocina hasta Jimin, su pecho tocaba la espalda, se inclinó y le beso.
ESTÁS LEYENDO
Fama (Yoonmin)
FanfictionYoongi es frío, imbécil, idiota, hipócrita y prepotente. YoonGi se acuesta con Jin, Jungkook y hope. Otros famosos. Jimin solo quiere cuidarlo por una razón.