~10~

6.2K 258 26
                                    














-chicos bajen,les quiero presentar a una amiga -grita hoseok en la sala de estar con eunjae a su lado-tu tranquila,no muerden...bueno...yo que sepa no muerden -la chica hace  una cara de sorpresa y miedo a la vez,haciendo que este ría a carcajadas-JAJAJAJAJA ES BROMA.

Eunjae lleva dos meses conociendo a jhope,si lo sé,no es mucho pero para ellos dos era suficiente como para hacerse muy buenos amigos.Hoseok y ella compartían el mismo estudio de baile,así fue como se conocieron ,y hoy el chico le  insistió en que fuera a cenar con él y sus amigos,los cuales no conocía.

-jajaja¿okay?

-CHICOOOOOOS-Eunjae se sobresalta al escucharlo gritar muy cerca de su oído.

-mi tímpano,idiota -se queja mientras cubre su oído derecho con la palma de su manos.

-respeta a tus mayores,niña mal educado-dice este haciéndole cosquillas-JIIIIN,NAMJOOOON,TAAAAE,SUBO POR USTEDES O QUEEEE!!-vuelve a gritar.

-¿donde esta el baño oppa? - pregunta al gritón.

-oh,entras a la cocina a la izquierda,la primera puerta que veas,no toques nada ,jin se molesta si ve algo fuera de su lugar - le advierte.

-lo que que tu digas -camina en dirección a la cocina.



Narra jungkook〰

Me encontraba en mi habitación cuando escuchó los desesperados gritos de mi mayor,quiera lo que quiera no tenía ganas de bajar,no esta que escuché la risa de una mujer ,me levante como rayo de la cama y baje con la intención de encontrar a la dueña de esa risa,pero en vez de eso me encontré con un hoseok muy molesto.

-¿por que mierda no bajaban?-reclama muy molesto,a mis espaldas se encontraban los demás con el cabello mojado,habían tomado un baño.

-si si como sea,para que querías que bajara...-me quede sin palabras al ver una chica saliendo de la cocina.

-Chicos,les presento a una gran amiga- dice este muy emocionado-entre comillas mi hermana adoptiva.

-hola,mi nombre es eunjae -sonríe haciendo una reverencia,tierna,eso fue lo único que se me vino a la mente.

-¿tu eres eunjae?,yo me llamo jimin,hoseok nos a dicho mucho de ti -comenta jimin mientras se acerca a ella- así que...te gusta bailar eh?

-jajaja si,bueno amo bailar-"amar bailar,oh por Dios ya tenemos algo en común"-oh sí,y también me gusta dibujar-"OH POR DIOS YA TENEMOS DOS COSAS EN COMÚN."

después de que todos se presentarán,solo quedaba yo.


Okay jungkook no vayas a decir una estupidez


- hola jungkook soy,qui-quiero decir, ammm me llamó jungkook- lo que me faltaba

-hola jungkook-me regala una tierna sonrisa-es un gusto conocerte.

-bueno no se ustedes pero yo muero de hambre-comenta yoongi-¿ya esta la cena jin?

-si...eunjae,¿ nos acompañas?- la mira en espera de una respuesta.

di que sí,por favor di que si.

- claro,muero de hambre-sonríe de oreja a oreja,definitivamente esa sonrisa se a vuelto en mi nueva debilidad.

-jaejae,te gusta ese apodo?-le pregunta tae.

-si,me gusta -dice mirando sus zapatos y jugando con sus dedos.

-okay,jaejae,¿ quieres jugar just dance?-Dice tae mientras camina al televisor.

Oh tae,tengo que darme prisa si no ella se va a interesar en tae y no en mi ,yo la vi primero.

- ¡EUNJAE!-grite llamando la atención de esta - tu y yo seremos pareja...para el juego-dije algo tímido,lo último lo dije en un susurro.

para el juego-dije algo tímido,lo último lo dije en un susurro

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Luego seremos pareja en la vida real,tenlo por seguro....

real feelingDonde viven las historias. Descúbrelo ahora