Eunjae se encontraba en el edificio de Big Hit, esperando a su novio jungkook. Los demás miembros tenían una amistad con la chica ; por lo cual después del trabajo irían a cenar todo juntos.
Jungkook se acerca tímido a su novia — eunjae — murmura sentándose a su lado; la susodicha lo mira sonriente — tengo que confesarte algo.
Eunjae se mofa — ¿confesar?, ¿acaso soy una sacerdote? — sé burla. Pero carraspea al ver la espresion seria de su novio — okay, perdón. Te escucho — se cruza de piernas apagando el teléfono.
Jungkook muerde su labio inferior ; nervioso — el día que salí de antro, me... — titubea mirando a su alrededor — estaba ebrio y te fui infiel — murmura cabizbajo.
— ¿que?, habla más alto — eunjae si entendido lo dijo, pero necesita tiempo para procesarlo.
— te fui infiel — evita la mirada de ella.
— vamos. Si tuviste las pelotas para ser infiel, tenlas decírmelo en la cara — aumenta su tono de voz, llamando la atención de los presentes.
Jungkook se encoje de hombros avergonzado — estoy arrepentido. Lo siento, estaba ebrio... — toma la mano de la castaña.
Ella la retira — no quiero excusas — dice relajada. Suspira — quiero dejar en claro. Número uno ;te agradezco que me hayas dicho, porque al menos eres honesto — explica con el dedo índice en alto — número dos; no quiero volver a verte. No espera, eso es excesivo — infla sus mejillas cruzando sus brazos — los chicos también son mis amigos, sería incomodo para ellos — asiente para sí misma.
Jungkook carraspea — ¿podemos hablar en privado?.
— ¿porque?, si ya todos saben que me fuiste infiel — dice en voz alta sonriendo sarcástica a su ex pareja. Eunjae sueltan una carcajada al ver la cara de dolor del chico — joder jungkook, ríete. Momentos así hay que tomarlos con empata. Claro, estoy desepicona y dolida, pero es mejor que ponerme a llorar — exclama alzando los hombros.
Jungkook suspira — tienes razón, ¿porque nos hice esto? — esconde le seas infiel a tu pareja — perdón.
Eunjae chasquea la lengua — tomalo como lección. La próxima vez no le seas infiel a tu pareja. Y si te llegan a ser infiel, tomalo con calma y burlarte de la situación — lo abraza en consuelo — es menos doloroso — le susurra al oído.
— dame otra oportunidad — pide jungkook en susurro.
— dame tiempo, estoy dolida — dice separándose de él.
— ¿me odias? — hace contacto visual.
Eunjae infla sus mejillas — no, pero ya no te amo — responde segura.
— creo que lo merezco — dice cabizbajo.
no podré usar gif en estos días, espero que eso les cause molestia. Cuando pueda los agregaré a las historias.
Anyways, el mundo es caos, y sólo espero que BTS diga algo al respecto, son personas como mucho poder y serían de mucha ayuda.
Voten y comenteeeeeen!!!
ESTÁS LEYENDO
real feeling
AcakDespués de conocer a jungkook ningún otro chico llegará a tus estándares