Entra eunjae apresurada al camerino de los chicos - ¿donde esta? - pregunta desesperada - ¿esta bien?, ¿ya lo atendieron? - todos la miran desorientados.
- ¿tu estas bien? - pregunta jimin mirándola extrañado.
- vi el mensaje de jin y vine corriendo - alza su teléfono - ¿como esta jungkook? - busca con la mirada al susodicho.
- esta bien, solo se lesiono el tobillo, nada grave - entra hoseok al camerino con jungkook detrás de el.
Eunjae lo mira frunciendo el ceño - yah , no se pasen, yo si pensé que lo había mordido un cocodrilo - reclama corriendo para abrazar a su novio.
Jin y taehyung sueltan una carcajada, mientras que los demás los miraban raro - ¿de donde sacas tantas ridiculeces eunjae? - taehyung trata de mantenerse serio.
- jin me mando un mensaje diciendo que a jungkook lo había mordido un cocodrilo - se encoje de hombros - y pues vine como rayo - dice llevando a jungkook al sofá.
- eres muy fácil de engañar cariño - afirma el castaño sonriente - ¿de donde saldría un cocodrilo? - se mofa.
- jungkook, muestrale la mordida, no le mientas -jin insiste bromista.Mientras que jungkook solo se mofa - lo que vas a ver eunjae puede ser impactante.
Eunjae ríe cubriendo su rostro, avergonzada - son unos tontos, yo si pensé lo había mordido un cocodrilo - hace puchero mirando a jin divertida.
Hoseok abraza a la chica por el cuello - yah, pero las risas no faltaron,¿no? - sonríe de oreja a oreja.
- al menos estas bien jungkook - abraza por el torso a su amigo - después de todo, agradezco que no haya sido una mordida de cocodrilo - afirma divertida.
Jungkook se mofa - ven cutie - pide palmeando el lugar junto a el. Eunjae se suelta de hoseok y se sienta abrazando a su novio.
- soy una victima fácil para las bromas - se encoje en hombros, avergonzada - por favor, tengan piedad de mi.
- tu tranquila, yo te protegeré de estos salvajes - afirma revolviendo el cabello negro de ella.
- si tu eres el primero del cual temo - empuja bromista al chico.
- yo jamas te haría una broma cariño - exclama abrazándola - ¿me crees capas de semejante cosa? - eunjae asiente divertida.
- ¿y la broma del martes? - suelta jimin mirando a jungkook con los ojos entrecerrados.
El susodicho hace una mueca, quedando sin palabras. Jimin lo había delatado.
ESTO FUE INSPIRADO EN UN VÍDEO DE "LOS POLINESIOS" UwU
VOTEN Y COMENTEEEEEEN!!!
ESTÁS LEYENDO
real feeling
LosoweDespués de conocer a jungkook ningún otro chico llegará a tus estándares