- ¿oppa podrias venir? -grita la castaña desde la cocina.
- ya,que te hace pensar que puedes llamarme oppa - dice jungkook desde la sala mientras juega.
- amm no lo se,talvez por que soy tu novia - abre la puerta de la cocina y le grita a su novio que estaba embobado en la televisión- oh como prefieres que te diga...pequeño?.
- para poner un apodo tiene que ser un sobrenombre que me describa-le pone pause al juego y se dirige a su novia-¿que me vez de pequeño?
- me odiaras si te lo digo - se encoje de hombros mientras aguanta la risa - en si es solo una parte del apodo.- que quieres decir nena - se acerca mas a la chica.
- es algo bajo...algo...-le es dificil continuar ya que la risa la interrumpe.
- algo bajo?...mmm- mira entre su entre pierna - ahahaha ya entendí- se queda en blanco pensando.
-que te mato - corre tras la chica la cual se fue alejando poco a poco.
Esta corre mientras que al mismo tiempo se cagá de la risa - no por favor- corre por la sala de estar - detente pene pequeño - no aguanta y se muere de la risa.
- no es pequeño - grita entre risas.
Eun-jae se rinde ya que le ardía el estómago de tanto correr,pero sobre todo de tanto reir.jungkook aprovecha y la atrapa,se sube en ella pero sin lastimarla y le hace cosquillas.- mi pene no es pequeño - le levanta la blusa dejando al descubierto el estómago de la chica y le da besitos provocando carcajadas de parte de eun-jae - esta bien proporcionado,di que te gusta.
Entre carcajadas habla - okay okay - jungkook la deja para que pueda tomar aire - me gusta tu...-lo mira a los ojos - tu pequeño pene - este no lo piensa dos veces y se lanza a sus axilas para hacerla sufrir.
- este pequeño o no a ti te gusta,te encanta - dice agitado al mismo tiempo que se pone de pie y se sienta en el sofa.
- esto fue divertido - dice ella haciendo lo mismo que Jungkook- tranquilo,no me gustas solo por esa cosita - señala la entre pierna para despues recargar su cabeza en el hombro de su novio - estoy cansada.
- tambien yo,muévete - quita la cabeza de su novia y se acomodan en el sofa - hay que dormir un rato - se acomodan de cucharita para asi quedar en un profundo sueño.
ESTÁS LEYENDO
real feeling
AcakDespués de conocer a jungkook ningún otro chico llegará a tus estándares