[narrado por jungkook]
- jungkook puede ser el más hijo de puta,que todo le sale bien - dice jimin ebrio - pero no es capaz de decirle a eunaje que lo trae todo imbécil - ríe a carcajadas mientras bebe de la botella.
- cállate puto,tu no eres capaz de decirle a CEO que quieres tener un mixtape- reprocha jungkook laborando el cabello de su amigo.
- pues mira señor "lame suelas"...-se detiene a sentir ganas de vomitar -...te reto a que vallas con eunaje y la invites a una cita,y si vas,yo iré con el CEO...- es interrumpido por las incoherencias de hoseok.
- y le chupas la polla - ríen por la estupidez que dijo.
- y tú los huevos, bebé - ríen por lo bajo - ya cállense animales, iré a decirle lo que quiero.
- Yo quiero cagar - se pone de pie hoseok y sale del cuarto - Feliz Año Nuevo chicos - dice tembloroso mientras sale.
Jungkook,por su parte,Toma un gran trago de agua y se pone de pie - okay - camina decidido a la puerta.- ¿a donde vas, Hermosa? - Jimin se pone de pie con dificultad.
- voy a invitar a eunaje a una cita - sonríe desde la puerta.- ¿que están haciendo? - cuestiona yoongi bajando las escaleras - jungkook ,¿estas ebrio? - Toma al chico del hombro deteniendo su paso.
- sòlo un poco,pero estoy consciente,tranquilo sé lo que hago - dice sonriente mientras quita la mano de su mayor - Jimin vienes o no.
Se pone de pie,y corre tembloroso hacia la puerta - iré por mi unicornio volador - yoongi lo toma de la camiseta deteniéndolo de hacer una estupidez - déjame ser feliz,quiero vivir - se niega haciendo puchero.
- Tu si estas demasiado ebrio,bebes alcohol como si fuera agua ,Jimin - toma del perchero dos chamarras - iré con ustedes.
[...]
- ¿y bien? - dice yoongi tomando a Jimin de la mano - ya estamos aquí,toca la puerta - se dirige a jungkook.
- Estás loco,su papá me mata si me ve - mira con atención las ventanas de la casa - Esa es su habitación - camina hacia dicha ventana.
Jimin ríe - sería muy divertido que no sea,y vieras a los padres de eunaje trabajando en la creación de su hermanito - adormilado vuelve a reír.
- mejor te esperamos en el auto,Jimin está apunto de quedarse dormido aquí - con dificultad,yoongi lleva a Jimin al auto.Jungkook trepa con cuidado la pared que daba hacia la ventana del cuarto de eunaje. Estando ahí,literalmente colgando del barandal grita en voz baja el nombre de la chica.
Eunjae saca la cabeza y se sorprende al ver la gran sorpresa que tiene -¿jungkook?, ¿que rayos haces aquí? - abre la ventana, viendo por los lados del barandal, viendo si soporta al chico.
ESTÁS LEYENDO
real feeling
RandomDespués de conocer a jungkook ningún otro chico llegará a tus estándares