Eunjae camina a la puerta principal de su casa con una taza de te frió, pues alguien llamaba a la puerta - ¿que haces aquí? - ríe dando un sorbo al te.
Jungkook mira de arriba a abajo a su amiga - mírate, quien te viera en los antros medio desnuda - se burla de los pantalones deportivos y la camiseta talla extra grande que vestía eunjae - ¿son la misma persona?- dice burlón.
Eunjae ríe chasqueando la lengua - mira que desnuda o con una toga me doy a respetar.
- lo cual no deberías, la gente, sobre todo los hombres, deben respetarte por el simple hecho de ser una persona - afirma el chico con una voz firme.
La castaña se enoje de hombros- si jungkook. Pero lamentablemente vivimos en una sociedad en donde el valor de una mujer se basa en cuanta ropa lleve puesta - dice seria dando otro a su te - ¿quieres? - le ofrece a su amigo,amable. Jungkook lo toma gustoso - ya no me dijiste que haces aquí - camina dándole la espalda al chico - entra y cierra la puerta - gira solo su cabeza, metiendo sus manos dentro de sus bolsillos.
Sigue mirando divertido la vestimenta de su amiga - vine a preguntarte si,¿puedo pasar la cuarentena contigo? - pide amable masticando un hielo - trague a Gureum para que Tokio también tenga compañía - camina y toma asiento junto a su eunjae.
- ¿lo has traído a Gureum sin que yo te haya dado una respuesta? - pregunta sorprendida; jungkook asiente nervioso. Eunjae le quita el te a su amigo - que claro, no importa por que iba a decir que si - sonríe revolviendo el pelo del chico.
Jungkook ríe y repite lo mismo con el cabello de ella - genial, iré por Gureum al carro y por mi maleta - afrima corriendo fuera de la casa.
Eunjae niega divertida - que maldito - susurra para ella misma. Sigue a su amigo para ayudarlo con dichas cosas - ¿que harías si hubiera dicho que no?
- no lo se, realmente no lo pensé - entre cierra los ojos, se encoje de hombros sonriente.
HOLA, ¿COMO VAN EN LA CUARENTENA?
POR SU SALUD, EVITEN SALIR AL EXTERIOR LO MENOS POSIBLE
LES MANDO MUCHA FUERZA Y ALEGRÍA
SOLO ESPEREMOS QUE ESTO PASE COMO EL VIENTO
VOTEN Y COMENTEEEEEEEEEEEEEN!!!!1
-
ESTÁS LEYENDO
real feeling
RandomDespués de conocer a jungkook ningún otro chico llegará a tus estándares