~33~

3.7K 159 13
                                    

pedido de:SoShowMe1








- ahg como crecen los hijos - dice jungkook quitándose su camiseta lanzando esta al closet para despues hacer lo mismo con el pantalón - dentro de 3 semanas nuestro gran pequeña minho estara cumpliendo 16 años - suspira mientras se acurruco junto a su esposa.

Una vez junto a eun jae,esta coloca su cabeza en el pecho del Castaño,mientras desliza su mano por todo su abdomen llegando asi a su miembro,sorprendiendo a jungkook por tal acción.

- ¿que estas haciendo? - detiene la mano de ella colocandola de vuelta a su pecho - sabes que es muy sensible ante tus caricias - dice jungkook refiriendose a su amiguito.

- bebé,hace mucho que no nos divertimos - ella insiste en seguir acariciando el pene de jungkook - prometo ser silenciosa... - con rapidez se monta en el semidesnudo -... si tu prometes no ser tan brusco - dice moviendo sus caderas hacia adelante y atrás sobre su entreda, y el ya duro, miembro de jungkook - ¿si?

Exitado toma de la cintura a la chica para que esta aumentara de velocidad - estas loca - dice el en un suspiro, rápidamente quita la blusa de ella dejándola en sosten - no estamos solos,haci que esto se queda - refiriéndose al sosten - un momento - quita con delicadeza a eun jae,para haci dirigirme la mesa de noche y sacar un condón - no se tu pero...- se quita los boxer y se coloca el condón -...aun no quiero darle hermanos a minho - ambos rien por lo bajo.

[...]

La habitación estaba llena de jadeos(ya que se habían masturbado mutuamente) pero era hora del platillo fuerte.

- ¿estas lista? -pregunta el Castaño acomodandose entre las piernas de ella - recuerda no gritar,amor - se acomoda en su entrada.

- ah mierda - grita eun jae enterrando sus uñas en los fuertes hombros de jungkook.

Jugnkook rápidamente cubre con su mano la boca de ella - que te pasa,todavía no entró - frunce el ceño.

- tu no pero nuestro hijo si - rápidamente empuja a jungkook a un lado de ella y se cubren con una Sabana - por que no tocaste,joder.

El chico quien se mantuvo de pie frente a la puerta con los ojos bien abiertos - con "regalo sorpresa" se referían a mostrarme como me crearon? - dicho esto mira sorprendido hacia su padre - Papá que posiciones son esas?

- ahh - paralizado mira a su esposa - fue idea de tu madre - dice señalando a la mujer - yo le dije que no,pero ya sabes como es, me manipulo con sus grandes ojos.

- ¿que mierda estas diciéndole? - indignada le arroja una almohada en la cara - hijo,lamentó que hayas tenido que ver esto,sal de aquí por favor.

El chico no dice nada y sale de la habitación - esto es una pesadilla.

-¿así que todo es mi culpa? - mira molesta a jungkook quien ya se estaba acomodando para dormir - que hay de ti.

- oh vamos cariño,tienes que admitir que esto fue divertido - se gira en dirección a su esposa - sacó tus enormes bellos ojos.

- eres un maldito - entre risas golpea el pecho del castaño.

- eres un maldito - entre risas golpea el pecho del castaño

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.





























Espero que haya sido de tu agradó SoShowMe1...

Les gustó?

Lamentó la demora...





real feelingDonde viven las historias. Descúbrelo ahora