pedido de: nachosconcarne
-¿que mierda pasa contigo?- dice el castaño caminando en circulo mientras alborota su cabello - pense que podia contar contigo - aumenta su tono de voz,mirando con el ceño fruncido a la chica que se encontraba sentada en el sofá cabizbaja - di algo maldita sea.
eun-jae levanta lentamente la cabeza seguido de un pequeño suspiro - claro que puedes contar conmigo,por que somos un matrimonio,un equipo...- se pone de pie para quedar a la altura del enfurecido -...pero no eres el unico aqui que tiene sueños,metas y un propósito,yo también estoy trabajando para un mejor futuro - aprieta sus puños de enojo a tal grado que estos quedan rojos.
- pero yo estoy acargo de ti,como tu esposo tengo que buscar tu bienestar,al igual que nuestros futuros hijos es que acaso no lo entiendes - frustrado,jungkook tira la lámpara que se encontraba junto al sofá.
- te amo jungkook como no tienes idea...- se acerca al castaño y lo toma del hombro para que este la mire -...pero mi felicidad no depende de ti,no puedo permitir que trabajes por mi futu... - es interrumpida por los gritos del chico - ¡¡ ES NUESTRO FUTURO MALDITA SEA!! - la toma de los hombros alzando del suelo - eres una maldita egoísta eun jae,estoy trabajando para nuestro futuro juntos idiota - lleno de ira la lanza al sofá en donde esta rebota y cae de vuelta al suelo.
con dificultad logra sentarse otra vez en este - jungkook - dice la chica en forma de suspiro - esta no es la manera de arreglar nuestros problemas - con su mano masajea ligeramente su espalda - lamento mucho no haber estado cuando mas me necesitabas pero...- lágrimas de dolor empiezan a caer por sus rojas mejillas.
-...pero la mejor forma de disculparse es llendote de aquí - se acerca al perchero y toma un abrigo de ella - que esperas vete ya.
- jungkook que... - lo mira con ojos de súplica - ¡¡lárgate de mi casa!! - abre de golpe la puerta azotandola en la pared - si tanto quieres trabajar para ti sola entonces vete.
- no lo entiendes - su llanto aumenta - claro que lo entiendo,tú no me amas lo suficiente - se acerca a la chica para tomarla del brazo y jalarla hacia la puerta - no quiero verte - le da su abrigo y cierra la puerta en su cara.
entre lágrimas y sollozos toca ella una y otra vez la puerta - jungkook no me hagas esto por favor,te amo demaciado,sacrifique muchas cosas por ti y dices que no te amo - toca y patea la puerta pero al ver que jungkook no le corresponde se da por vencida y se va de la casa,¿a donde?,ni siquiera tiene dinero para ir a un hotel,así que la respuesta es "no lo se".
〰jungkook〰
-pero que estupidez has hecho ahora jungkook - grita jin en la otra línea.
- lo se lo se soy un idiota,estaba tan enojado que empecé a decir y hacer estupideces - dice sentado en el sofá llorando descontroladamente - ayudeme hyung no se que hacer la he cagado.
ESTÁS LEYENDO
real feeling
AcakDespués de conocer a jungkook ningún otro chico llegará a tus estándares