pedido de |KrisBtch
- mierda - murmura eunjae al ver el positivo - joder - tira la prueba de embarazo al suelo.
- ¿estas bien? - pregunta jungkook afuera del baño - ¿quieres que vaya por toallas femeninas? - pregunta pegando su oído a la madera de la puerta.
- no, cariño, estoy bien - suspira recargando su rostro sobre sus manos - gracias - suspira.
- bien, estoy aquí por si necesitas algo - afirma amable.
Jungkook y eunjae están comprometidos. Meses atrás, los enamorados habían tenido una charla acerca de formar una familia; la pelinegro dejo claro que no quería hijos, dejando decepcionado al castaño. Pero las cosas dieron un giro, ahora eunjae estaba embarazada.
[...2 semanas después...]
Jungkook entra alegre a su casa - eunjae, volví - grita buscando con la mirada su amada - ¿eunjae? - siente un nudo en su estomago al notar que las pertenencias de la chica no estaban -¿que? - mira confundido la nota sobre la mesa.
hola y adiós jungkook
me fui de la casa por asuntos personales, espero no me odies mucho.
atte : Cha Eunjae
Jungkook estaba atónito, confundido llamo a los amigos mas cercanos de su amada, preguntando por ella. Pero ninguno de ellos sabia lo que realmente ocurría.
La cabeza del chico tenia una y mis ideas - ¿fui grosero?, ¿no la trate bien?, no, pero ella dijo que fue por asuntos personales - dice para si mismo.
Entre tanta duda, el chico llora durante toda la noche cuestionándose el porque.
- hola eunjae, responde - pide intentando contactarla - no puedes dejarme así, sin decirme nada, solo explícame y te dejare ir - cuelga dejando el mensaje en buzón de voz; por décima vez.
Otra noche entre lagrimas y dudas a pasado.
ESTÁS LEYENDO
real feeling
De TodoDespués de conocer a jungkook ningún otro chico llegará a tus estándares