- ¿se puede domesticar a una persona? - pregunta eunjae acurrucada en el pecho de su novio.
- tú me domesticas, si - susurra jungkook con la mirada fija en la película.
Eunjae frunce el ceño, sentándose correctamente - pero tu no eres un animal - sonríe mirando el rostro de su amado iluminado por la luz de la televisión.
- y tu no eres la única chica en el mundo - afirma tomando el control del televisor, poniendo pausa en la película - al igual que yo no soy el unico chico en todo el mundo - dice levantando una ceja, tomando la mano de su amada.
- entiendo - asiente con la mirada perdida - se puede decir que... - tartamudea cruzándose de piernas delante de jungkook - ¿yo soy tu rosa y tu eres mi principito? - cuestiona levantando la vista.
- no lo hubiera explicado mejor - recarga su mejilla en la palma de su mano - solo que si nos sabemos amar, y nunca te dejaría sola.
- te amo jungkook - se balancea al castaño, recargando su mentón en el hombro de este - gracias por todo, en especial por mostrarme esta película.
- aprovechare que no la has visto y diré que, para mi eres la unica chica en en todo el mundo - susurra tomando a eunjae por la cintura,apagandola mas a el - y amaría que tu me vieras como el único chico en todo el mundo - susurra en el oído de ella.
- lo eres jungkookie - afirma besando el cuello de su amado - tengamos un lazo,¿si? - mira sonriente a el castaño.
- creeme, ya lo tenemos - besa los labias de su novia tiernamente - te necesito en mi vida.
Eunjae se sonroja,ocultando su rostro en el pecho de su novio - nos domesticamos y no nos dimos cuenta - pasa sus brazos alrededor de la cintura del chico.
-yo si me di cuenta, por eso te lo permite - ambos chicos se miran fijamente.Eunjae sonríe demostrando lo feliz que la hace sentir jungkook.
yeap, vi la película de "el principito" y rápidamente pensé en hacer una historia
VOTEN Y COMENTEEEEEEEN!!!!
ESTÁS LEYENDO
real feeling
RandomDespués de conocer a jungkook ningún otro chico llegará a tus estándares