- eunjae - llama jungkook entrando a la casa de su novia - vamos cariño, hoy toca quimioterapia - dice encontrando a la chica viendo televisión.
- no quiero - se niega fría - solo me hacen sentir miserable.
Jungkook resopla sentándose junto a ella - son ideas tontas en tu cabeza, es por tu bien.Y no estarás sola, me tienes a mi, yo te cuido - la consuela abrazándola.
- pero no quiero, mira como te tengo - aleja a su novio, dolida - no quiero que te aferres a mi, cuando puedo morir - llora escondiendo su rostro en sus rodillas.
- por favor, no digas eso...- la abraza dolido - tu no vas a morir, estuve viendo testimonios de personas que salen del cáncer - afirma besando el cabello de ella -tu eres una mujer fuerte, saldrás de esto, y yo estaré a tu lado.
El llanto de eunjae aumenta, causando dolor en jungkook - prometelo, dime que estaré bien, dime que podre vivir en paz- ruega aferrándose al cuerpo del chico.
Jungkook entre lagrimas susurra al oído de eunjae - lo prometo, puedes confiar en mi, estarás bien - afirma dejando un beso en los labios pálidos de ella - vamos a la quimio, ¿si?.
Eunjae traga mucosa - okay - murmura poniéndose de pies, limpiado sus mejillas - voy a vestirme - le da la espalda yendo a su habitación.
[...]
Eunjae tenia la mirada perdida, sentada mirando la aguja en su antebrazo. Consumiendo el dolor, resistiendo las ganas de salir corriendo; sus ojos se cristalizaron.
- jaejae, conseguí el jugo que querías - llega jungkook con una sonrisa.La chica aprieta los ojos, limpiando unas pocas lagrimas - ¿como te sientes? - pregunta el castaño preocupado.
- estoy bien, tengo sueño - sonríe con dificultad - gracias por el jugo - acepta el embace amable.
- de nada - sonríe. Saca su móvil y audífonos, ofreciéndole uno a su novia - hice una playlist para quimioterapia, escucha - la música suena en sus oídos; jungkook le regala una sonrisa cariñosa, mientras que eunjae lo mira con ojos tristes y una sonrisa cálida.
- gracias ,me siento mejor cuando estas aquí - exclama acariciando el cabello del chico, recargado en su hombro - no duele tanto.
- después ya no dolerá, ya veras - dice besando su mejilla pálida - porque estarás curada... - descansa su cabeza en el hombro de ella - y nos reiremos de esto.
Eunjae suspira, ahogando su llanto - esperemos que así sea - su voz se torna ronca - hazme reír de nuevo - pide con ojos aguados.
- saliendo de aquí, tu y yo tendremos una cita - exclama entrelazando sus dedos con los de eunjae - ¿quieres? - frota su nariz con la de ella.
La pálida medio sonríe, dejando su mente en la música - me encantaría - besa la punta de la nariz de su novio - pero, ¿puedo dormir un poco antes? - pide.
- claro, cariño - besa la frente de la pálida - puedo cantarte para dormir - dice con emoción.
Eunjae sonríe - eso suena relajante, gracias - deja un beso en la punta de la nariz de su novio.
VOTEN Y COMENTEEEEEEEEEEEEEN!!!
ESTÁS LEYENDO
real feeling
RandomDespués de conocer a jungkook ningún otro chico llegará a tus estándares