~86~

1.4K 59 0
                                    




- ¿quieres casarte conmigo? - pregunta emocionado jungkook a su novia.

Eunjae estaba paralizada - te amo jungkook, y no sabes cuanto anhelo decir que si...- se aferra a los hombros del chico - pero no creo estar lista para ese amor, no lo... - es interrumpida por jungkook.

- perdon por decir esto de la nada, pero cada ves que te veo, cuando bailamos, cuando cantamos borrachos - carraspea - cuando tenemos sexo - dice lo ultimo entre dientes; eunjae se mofa - se y siento que eres la mujer con la cual quiero descubrir el mundo, oh al menos lo que queda de el - afirma nervioso, pero firme.Toma las manos de su amada, con una sonrisa, enamorado.

- entiendo si no fue mágico, no tengo el gran anillo, pero tengo amor - besa los labios de eunjae , quien corresponde - tal vez mi amor por ti sea tan grande que no se como controlarlo, y puede que te hostigue un poco, pero prometo amarte de la fo...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- entiendo si no fue mágico, no tengo el gran anillo, pero tengo amor - besa los labios de eunjae , quien corresponde - tal vez mi amor por ti sea tan grande que no se como controlarlo, y puede que te hostigue un poco, pero prometo amarte de la forma en la  que te sientas  preparada eunjae.

Eunjae sonríe, con un color rojizo en sus mejillas - ¿puedo pensarlo? - pregunta suave.

- claro , no te presionare - afirma el chico. 

- okay , lo pensare - se gira sobre sus talones y camina a la salida - ahora,¿ podemos bailar? - sonríe coqueta tomando la perilla del cuarto. Jungkook sonríe y corre al lado de la chica - bailemos entonces  - ambos salen del curto y bajan a la fiesta.


Jungkook y eunjae son novios hace 3 años, amos viven en un departamento. En tres años pueden pasar muchas cosas, y una de ellas es el compromiso.





Continuara...











real feelingDonde viven las historias. Descúbrelo ahora