Jungkook y eunjae tienen una relación algo complicada; un día se ven como novios, y al otro como amigos. Pero tuvieron una discusivo que rompió cambias relaciones, viendo así como desconocidos, o almenos eunjae a si ve a jungkook.
- eunjae - llama pisandole los talones a la chica - eunjae por favor - toma del brazo de ella, deteniendo su paso.
- déjame, por que te juro que te golpeo aquí y ahora - amenaza con furia - ¿sabes lo que haz hecho?, puedo perder todo, a mi familia, mi beca, mi... - jungkook interrumpe a la rubia.
- ¿y yo?, a mi no me has perdido - toma de los hombros, tratando que entre en razón - me tienes a mi.
Eunjae se burla - pues valla que estoy jodida - empuja a jungkook, dándole la espalda y seguir su camino.
[..]
Eunjae camina por los pasillos de la escuela, entrando a la cafetería, nota la presencia de jungkook - mierda - titubea. Se arma de valor y entra con la mirada en alto, evitando la mirada del susodicho.
Jungkook la sigue con la mirada hasta la maquina expendedora - joder - titubea metiéndose una cucharada de macarrones a la boca. Mirando discretamente a la chica, nota como la chica hace coraje pues la maquina se había tragado su billete. El chico ríe burlón.
- vamos joder - golpea con su mano el cristal de la maquina - ¿enserio? - se cruza de brazos, topándose con la mirada de jungkook.
- ¿quieres? - pregunta ofreciendo macarrones a la chica.
La chica pone los ojos en blanco y camina hacia el - gracias - murmura tomando la cuchara y dándose un bocado - que te costaba esforzarte un poco - afirma refiriéndose al sabor mejorado de la comida.
Jungkook chasquea la lengua - si no te gusta no lo comas, claro - mira dudoso a la rubia.
Eunjae sonríe - te burlaste de mi, y has ganado - suelta la cuchara asqueada - ¿eso querías? - pregunta mirando devastada a jungkook.
- te perdí a ti - susurra al odio de la rabiosa chica - eso no es ganar.
Eunjae se mofa, rozando la punta de su nariz al cuello del castaño - tu nunca me tuviste - le da una ultima mirada, y se retira de la cafetería.
Se va dejando a jungkook consternado, con la mirada perdida. El sabia que de una u otra forma, eunaje volvería a el - Solo esta segada por su ego que lo me permite hablar de amor - dice jungkook para si mismo.
INSPIRADO EN SAMUEL Y CARLA, DE ÉLITE 10/10
LA SITUACIÓN NO CREO QUE SEA NECESARIO DARLA, SE LAS DEJO A SU CREATIVIDAD...
VOTEN Y COMENTEEEEEEEEN!!!
ESTÁS LEYENDO
real feeling
De TodoDespués de conocer a jungkook ningún otro chico llegará a tus estándares