— ¿llevas mucho esperando? — pregunta eunaje abriendo la puerta del copiloto — lindo auto — dice mirando a su alrededor.— gracias — enciende el auto sonriente.
—¿y el otro? — frunce el ceño mirando a jungkook.
— lo choqué — mira sonriente a su amiga.Eunjae ríe desviando su mirada a la ventana — eres increíble jeon jungkook — afirma poniéndose el cinturón de seguridad.
Jungkook suelta una peuqeña carcajada, y comienza a manejar con las calles de Corea en una velocidad normal, pero no les eunaje.
— ¿es enserio? — mira con el feo fruncido a su amigo — esta cosa tiene seis cilindros, y tu manejas así — afirma despeinado el cabello del castaño.
— entonces maneja tu — empuja ligeramente a eunaje entre risas.eunaje lo mira bromista — hablo enserio — afirma orillando el auto.
— eres increíble — eunjae cambia de lugar con jungkook entre risas— te enseñaré lo que puede hacer entes bebé — afirma mientras se pierde el cinturón.jungkoon sonríe imitando a acción de su amiga.
Mientras se diría al edificio de Big Hit, jungkoon y eunaje bromeando y cantando en el camino — ¿sabias que tu pie mide lo mismo de tu muñeca hasta tu codo? — dice eunaje con la vista en el camino.
— no lo sabía — sonríe jungkook mirando su antebrazo — ¿por eso nunca te pruebas los zapatos?— odio que la gente vea mis pies — se enconé de hombros — es más fácil y rápido — sonríe mirando de reojo a su amigo.
—me gusta cuando me enseñas cosas nuevas — declara alborotando el cabello de su amiga.
Eunaje ríe avergonzada — bueno, a mi me gusta que te cueste mis estupidos datos curiosos .
ESTÁS LEYENDO
real feeling
RandomDespués de conocer a jungkook ningún otro chico llegará a tus estándares