~128~

1.2K 80 9
                                    

pedido: Vivigirl25





- jungkook - eunjae entra al camerino con emoción - hola, cariño - se sienta junto a su novio, abrazandolo.

- hola - le corresponde el abrazo - ¿como estas, linda? - besa su cabello.

- ahora estoy bien, te extrañe mucho - dice con aegyo - ¿tu me extrañaste?.

- claro que si - acaricia el brazo de su novia.

- jungkook - susurra entre sus brazos. El susodicho responde - dime que no estarás conmigo, por favor. No me dejaras por alguien mas, ¿verdad? - pregunta con un tono frágil.

Jungkook se mofa - tranquila, de todas tu eres mi favorita - frota su nariz con la de ella. Eunjae lo empuja indignada.

- no eres gracioso, ¿que te pasa?, ¿lo dices enserio? - lo mira seria. Jungkook asiente mientras se encoje de hombros - métete tu chica favorita por el culo - aprieta con fuerza la nariz del chico, este suelta un quejido.

- espera, no es para tanto - dice con un tono agudo, ya que con su mano cubría su nariz rojiza - quiero decir, si me importan tus sentimientos, pero podemos llegar a un acuerdo.

- jungkook sigue hablando y te dejo sin testículos, ¿como pensabas que iba a reaccionar? - se cruza de brazos - ah jungkook te deseo tanto, soy tan afortunada, te amo se mio para siempre - se burla con un tono mas agudo - pues huevos , imbécil -  dice mostrando su dedo de en medio. 

Jungkook estaba muy avergonzado, pues todo el staff del camerino lo miraban decepcionados, y eunjae lucia muy enojada. El sabia las consecuencias pero pensó que eunjae era la mas tierna y sensible que pensó que no llegaría a mayores , pero no esperaba que su reacción fuera tan brusca. Definitivamente la juzgo mal.

- lo siento, solo vete - murmura cabizbajo.

- ¿que?, habla fuerte, ten las bolas y el mismo animo que cuando me dijiste tu estupidez - se pone delante de ella, imponente.

- déjame - levanta la cara, evitado la mirada penetrante de eunjae - por favor, vete.

- déjame - levanta la cara, evitado la mirada penetrante de eunjae - por favor, vete

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- ¿para que?, ¿para llamar a otra chica que venga y caliente tu entrepierna?. El que seas famoso no te hace un dios, eres un hombre mas - exclama firme - jódete jungkook - sale del lugar con la frente en alto. Dejando al chico en ridículo frente a sus compañeros de trabajo.

- termina con tu juegito ahora - reclama namjoon - ¿que querías demostrar con eso?.

- que soy un idiota, desde un inicio sabia que estaba haciendo mal - suspira abrazando sus rodillas, escondiendo su rostro-  Por favor, suficiente tuve con eunjae. Me siento horrible - murmura.













aquí inicia y aquí termina, no habrá segunda parte...

la neta no me gusta este tipo de historias, porque confió en que jungkook no es esa clase de hombre...por que es gay, just kidding

VOTEN Y COMENTEEEEEEEN!!!

real feelingDonde viven las historias. Descúbrelo ahora