Eunjae sonríe ampliamente, con un ligero color rojo en sus mejillas al escuchar los aplausos del público,agradece dando una pequeñ a reverencia.Cuando esta apunto de bajar del escenario, cruza miradas con jungkook,quien la miraba con una sonrisa.Ambos jóvenes se saludan con alegría.
Jungkook y eunjae son grandes amigos, pues fueron a la misma academia de baile cuando eran más jóvenes de lo que ya lo son.Pero lo que nadie sabe, es que estos dos chicos tienen una atracción amorosa mutuamente; de ese mismo amor,nació la exitosa canción de eunjae.
JK
YAAAAH, estuviste grandiosa, felicidades
EJ
jiji gracias kook,tu también estuviste sorprendente
tienes mucho swag amigo...
JK
TENEMOS mucho swag...y elegancia, por cierto, me gusto demaciado la letra de tu presentación,pero me gusto mas como te veías tu...UWU
EJ
me sonrojas jk jaja....gracias,me gustaria hacer una cancion contigo
JK
digo lo mismo, seria un exito.... somos bellos, tenemos una bella voz, TENEMOS BUENA QUÍMICA
EJ
¿escuchas eso? prepárate para recibir el premio jk
JK
tu también estás dominada ej uwu, prepararte!!!
EJ
...
Los dos chicos dejaron su conversación sin terminar, pues el premio se lo había llevado eunjae.Lo cual,jungkook se escabullo a los camerinos, para felicitar a su amiga.
- eres la mejor - abraza a eunjae con una sonrisa - deberíamos celebrarlo después.
- me encantaría kook - rompe el abrazo, con un tono de voz tímido - pero estoy trabajando en mi nuevo comeback - se encoge de hombros.
Jungkook mira a eunjae con ojos enamorados - una mujer trabajadora, me gusta, está bien, no hay problema - aprieta ligeramente los hombro de la chica, dulce - será mejor que me vaya, le dije a los chicos que fui al baño - dice divertido, ambos ríen por lo bajo.
- corre, pensaran que tienes diarrea o algo asi - cubre su sonrisa, riendo a carcajadas.
Jungkook cubre su rostro avergonzado - de hecho,últimamente me duele el estómago - comenta pensativo - y cuando voy al baño, no sale como normalmente sale.
- ¡jungkook!- golpea el hombro de su amigo - ¡demasiada información! - ríe a carcajadas roja de la vergüenza.
-¿que?, es para reforzar nuestra confianza - se encoge de hombros divertido - te veo luego,mujer- se da la vuelta para salir del camerino de su amiga.
- si ya vete, ridiculo - da unas palmadas en su espalda, signo de despedida.
¿Y BIEN?
VOTEN Y COMENTEEEEEEEEEEN!!!
IBA A PONER "SOMOS UNA FAMILIA", PERO SE SUPONE QUE JUNGKOOK GUSTA DE EUNJAE...
AME CUANDO JUNGKOOK DIJO EN EL CONCIERTO QUE TENIA FRÍO EN EL CULO JAJAJAJA ESTA RE MECO
ESTÁS LEYENDO
real feeling
RandomDespués de conocer a jungkook ningún otro chico llegará a tus estándares