pedido de KimStephanie4
EUNJAE
Mis ojos siguen vagando por ese pálido rostro
¿Cómo es que no me canso de mirarte?¿Cómo puedes ser tan lindo?
Cuando te miro, siento un fuerte nudo en mi corazón
Quizás nunca sabrás
Que quiero esconderme entre tus brazosNo estoy diciendo esto por tener un joven corazónQuiero casarme contigo de verdad
No importa las veces que te lo escriba, nunca es suficiente
Mi corazón sigue yendo hacia ti
Escribía enamorada, plasmando sus sentimientos en una hoja azul pastel, a la cual iba destinada a jungkook ;quien siempre se quedaba con la duda del remitente de todas esas cartas.
[...]
- jiwon ya no se si quiero - dice en puchero, mirando la pantaña de su móvil dudosa - esta mas que claro que a jungkook le gusta alguien mas - mira triste a su amiga.
- solo le dirás si pueden verse en Itaewon, no hay nada romántico en eso - se encoje de hombros - vamos, puede que tal vez pase algo entre ustedes - dice haciendo un tono cursi y divertido.
- okay, le escribiré - textea nerviosa y emocionada - listo, ya lo envié - afirma mirando a su amiga dudosa.
- tranquila, todo saldrá bien - consuela a eunjae dándole un abrazo.
JUNGKOOK
lee sonriente la carta que había encontrado en su mochila - que linda, ¿o lindo? - duda mientras continua leyendo dicha carta con un azul cálido - ojala eunjae llegue a escribirme una carta así - suspira metiendo la carta en una pequeña caja donde guardaba todas las cartas si remitente.
El teléfono de jungkook vibra en su bolsillo - creo que esto es mejor que una carta - lee encantado el mensaje que eunjae le había enviado.Responde amable.
eunjae
hola jungkook, ¿tienes algo que hacer esta tarde?...
jungkook
holaa, ahm la verdad no,¿por que lo dices?
eunjae
pensaba si podríamos vernos en itaewon...
ya sabes, para pasar el rato
jungkook
ESTÁS LEYENDO
real feeling
RandomDespués de conocer a jungkook ningún otro chico llegará a tus estándares