~105~

1.4K 79 3
                                    





Hyunyi los mira de brazos cruzados, seria - ¿cuantas veces lo hicieron? - mira enojada a los chicos.

- dos - murmura eunjae evitando la mirada de la chica.

Jungkook carraspea - cuatro - mira arrepentido a su novia - solo cuatro, no fue nada especial.

- solo cuatro malditos orgasmos que debiste darme a mi, imbécil, y si no lo fue, ¿porque lo hiciste? - grita hyunyi lastimada - y tu...- mira furiosa a eunjae - ¿no pensaste en mi cunado lo hiciste?

- no - dice firme - no pensé en ti, ni en soo - se levanta para enfrentar a la novia de su amigo - era algo que necesitaba y lo hice, perdón.

- perdón - se disculpa jungkook - yo fui infiel, y acepto que te enojes - se levanta mirando arrepentido a su novia.

Hyunyi suspira - solo olvidemos esto, te perdono - abraza al chico - pero a ti, no te quiero cerca de nosotros - exclama mirando retadora a eunjae.

- me parece justo - dice sonriendo sarcástica - hasta nunca - hace una reverencia y se va.

Dejando a hyunyi satisfecha, pero a jungkook confundido y vació.


[...semanas después...]


- eunjae - llama jungkook a la chica - ¿podemos hablar? - pide entrando al baño de damas.

- si mal recuerdo, hyunyi pidió que no me acerque a ti - se gira retadora. Dispuesta a dejar al chico.

- pero soy yo el que se esta acercando - la detiene parándose delante de ella - tengo que hablar contigo.

- ¿porque? - lo empuja alejándolo de ella - no fue especial, eso dijiste - camina decidida a la salida.

- termine con ella... - afirma deteniendo a la chica - me amas tanto como yo a ti, no era justo lastimar a hyunyi - se gira para mirar a la chica.

Eunjae camina a pasos lentos al castaño - tampoco es justo que me hicieras pensar que no soy especial para ti - mira a seria al chico.

- lo siento, y como disculpa termine con hyunyi - toma de los hombros a eunjae - ¿podemos intentarlo?

- ¿que?, ¿tener sexo en el baño de damas o ser novios? - dice dudosa con una mirada picara.

Jungkook se mofa - ambas suenan una gran idea - muerde su labio inferior entre sonrisas - empecemos por ser novios.

- de acuerdo - besa al chico - somos novios, ahora tengamos sexo.

- de acuerdo - besa al chico - somos novios, ahora tengamos sexo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.











VOTEN Y COMENTEEEEEEEEN!!

real feelingDonde viven las historias. Descúbrelo ahora