~118~

1.3K 98 3
                                    


Era sábado por noche, Eunjae había invitado a su novio jungkook al cumpleaños número siete de su primo. La familia de la chica apreciaba mucho al chico, jungkook era muy carismático.

- ¿y jungkook? - pregunta eunjae entrando a la sala de estar con una bandeja de postres.

- se fue con yeojin y joon al patio trasero - responde su tía eunsoo.

Eunjae sonríe y se dirige a dicho patio. Al entrar se sorprende al ver a jungkook sin pantalones corriendo por el jardín sin zapatos - ¡¿que sucede aquí?! - alza la voz pues la música era alta. Los familiares de la chica no paraban de reír a carcajadas - ¡jungkook! - grita tomando del brazo a su novio.

- lo grabaste - dice joon entre risas - guárdalo para el album.

- ¿quien eres?, ¿army? - titubea jungkook ebrio - ¡army!, gracias por estar aquí, debo presentarte a eunjae, mi hermosa novia, ¡eunjae! - abraza confundido a la chica gritando en su oído.

- maldita sea jungkook, mi tímpano - se queja empujando al chico, haciendo que este pierda el equilibrio y caiga al pasto - ¿donde están tus pantalones?.

- vamos rápido - murmuran los jóvenes. Pero los gritos de eunjae los detuvieron - nosotros no hicimos nada...malo - se encojen de hombros cabizbajos.

-emborracharon a mi novio, sus bromas llegaron muy lejos - regaña inclinada a jungkook, palmeando su espalda para que vomitara.

- ¿porque piensas que nosotros haríamos eso? - reclama yeojin de brazos cruzados.

- el ponche tenia mucho azúcar - murmura jungkook con nauseas.

- jungkook no se embriagaría en casa ajena - reclama poniendo su mano en la frente de ebrio - es obvio que ustedes lo hicieron, ¿donde dejaron sus pantalones?.

- se mancharon de tierra - responde yeojin ahogando una risa.

Jungkook ríe confundido- creo que no era azu...- arrastra las palabras hasta sentir el vomito subir por su garganta, se estremece apretando el brazo de eunjae mientras vomita.

- puta madre - se asquea eunjae al sentir el vomito salpicar en su mano - esta bien, tu vomita, no pasa nada - da palmadas en su espalda.

- lo siento - se disculpa teniendo arcadas.

[..]

Después de aquel accidente, eunjae llevo a su novio al interior de la casa; la familia de ella lo miraron sorprendidos y le ofrecieron ropa nueva y un baño al chico.

- fueron muy lejos ahora si - regaña sooha a sus hijos; molesta - ya no confiara jungkook en ustedes, cuando salga le piden perdón - los niños asientes tristes.

Jungkook baja las escaleras lentamente - les pido una disculpa, estoy muy avergonzado - dice mareado.

- no tienes de que avergonzarte cariño - la tía sooha abraza al chico - yo debería estar apenada, y mus hijos groseros son quienes deben disculparse - mira con furia a los susodichos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- no tienes de que avergonzarte cariño - la tía sooha abraza al chico - yo debería estar apenada, y mus hijos groseros son quienes deben disculparse - mira con furia a los susodichos.

Yeojin y joon apunto de llorar correr y abrazan a jungkook - perdónanos hyung , por favor no nos odies - exclaman al unisono.

Jungkook sonrie confundido - no se preocupen estoy bien - los abraza revolviendo sus cabellos - no lo odio.

- ven jungkook, mi mamá te preparó un té para que mañana te sientas mejor - llama eunjae tomando de la mano a su novio.

- esto hará más grande mi amistad con tu familia, ¿verdad? - pregunta jungkook sosteniéndose de la pared.

- valla que si - responde eunjae sonriente agarrando a jungkook por el torso.

















Armyyyy!!! Abrí una cuenta de mis edits en instagram. por favor vayan a seguirla y darle amor.
No me ignoren, confío en ustedes y se que les gustara.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


este iba a ser un pedido de una chica, pero yo muy imbécil confundí la viagra con alcohol y salio eso. JAJA lo tuve que cambiar todo, disculpen mi ignorancia .


VOTEN Y COMENTEEEEEEEEEEEN!!!

real feelingDonde viven las historias. Descúbrelo ahora