pedido de:carito-12lol
- ¡¡T/N!! - alegría se reflejaba en la voz de jungkook,pues hoy era su dia libre - ya llegue pequeña - se quita sus botas para después subir las escaleras - tengo hambre,¿qué quieres de com... - queda asombrado al entrar al cuarto de su enamorada y ver a esta haciendo sus maletas - que estas haciendo - su mente estaba en blanco.
- ahm,iré a T/P - se gira en sus talones para ver a su novio - te ves sorprendido - frunce su ceño confundida, se acerca al castaño para tomar su rostro en sus manos - te lo dije,¿recuerdas?, iré a ver a mis amigos...- su tono de voz era dulce y tierna,comienza a repartir cortos besos por todo su rostro - ya sabes,por año nuevo - dicho esto deja un calido beso en su nariz.
"mierda lo olvide" piensa jungkook para el. " pero no no no no,tengo toda la semana libre,quiero estar contigo" se dio cuenta que estaba hablando para el mismo, quedando todo en silencio,con T/N observando su rostro con duda.
parpadea varias veces antes de hablar - lo-lo siento,es solo que yo...bueno, tengo la semana libre y... - baja la cabeza lentamente,su tono de voz disminuye conforme este movimiento -...quería estar contigo, solo tu y yo.
- pero kookie... - lo toma del mentón para que la mire - tengo días planeando esto, hace tiempo que no veo a mis amigos.
al castaño le dolían las palabras de su novia,tal vez esté exagerando mucho,pero con su agenda es difícil que pase tiempo con su amada.
suspiró dolorosamente- si entiendo - toma las manos de ella y las aleja de él,para después darse vuelta - bueno,que te diviertas,ve con cuidado - su voz era fuerte pero débil.
T/N estaba sorprendida, no sabía si jungkook estaba ¿enojado?, ¿triste? o ¿decepcionado? .
- bueno... - jungkook se detiene en la orilla de las escaleras para escuchar las palabras de su amada -...tal vez ellos entiendan,y queden satisfechos con solo verme por videollamada - sus palabras eran suaves y lentas,camina hacia su amado con pasos cautelosos, para después,abrazarlo por la espalda y recargar su rostro en el hombre de este - pero te costara caro,bebe...- deja un camino de besos que empieza desde su cuello hasta su boca -...que tienes en mente para mi - se pone delante de él con una sonrisa pícara y coqueta.
- bueno.ahm... - se queda mudo ante las actitud coqueta de T/N.
-...ya sabes.podemos hacer cosas... - mira al suelo con un color rojizo en sus mejillas - ¿qué clase de cosa? - la chica acaricia el abdomen de jungkook por arriba de la tela,sin quitarle la mirada de encima.
- en...donde tu...tu y yo - cierra los ojos con fuerza al sentir la mano de la castaña bajar a su entrepierna - !!donde tú estás debajo de mí gritando mi nombre del placer y yo penetrandote como nunca antes¡¡ - sus palabras fueron tan de golpe que ambos se sorprendieron por lo bajo.
- bueno... - jungkook alza su mirada hacia ella,mientras que esta se quita la blusa con rapidez quedando en sostén ante los ojos de jungkook -... veamos si predices el futuro, llévame a la cama.
espero que haya sido de su agrado...sinceramente a mi no me gusto,por que siento que no es lo que el usuario me pidió 0_0
pero intente acercarme un poco :3
COMENTEN Y VOTEEEEEEEEEEEEEEEN!!!!!
P.D : cuando sean pedidos por los usuarios usare el termino "T/N"
ESTÁS LEYENDO
real feeling
De TodoDespués de conocer a jungkook ningún otro chico llegará a tus estándares