- niñas,sonrian para mami - dice jungkook tratando de llamar la atención de sus hijas.
- ¿dónde está mami? - dice sook con la boca llena de comida mirando confundida a su alrededor.
- no mi princesa,mami no esta aqui... - sonríe dulcemente hacia su hija -...le mandare una foto por que las extraña mucho.
- ¿amma? - balbucea la pequeña seijun- amma - sus pequeños labios hacen un puchero.
- no,no,no - se acerca preocupado a seijun para abrazarla - no llores,recuerda que amma no le gusta que llores - sonríe acariciando las mejillas de la bebé.
- estoy aburrida appa - sook baja la cabeza recargando su pequeña espalda en su silla de oso - ¿podemos ir a casa de tío taetae?
- si - dice entusiasmada seijun.
- mejor aún...- se pone jungkook de pie tomando la cámara en sus manos - ... iremos al parque de diversiones con los tíos diversión - las niñas saltan de la emoción,"tíos diversión" fue el nombre que ellas les pusieron a los 6 miembros de la banda de su padre - ¡pero antes una foto para amma! - grita con una sonrisa en sus labios,sacando una linda foto de la emoción de sook.
- que hermosas mis princesas - sonríe satisfecho ante dicha foto - terminen de comer y para pasar al postre - dice mirando a las niñas con los ojos bien abiertos.Las pequeñas lo miraban esperando una respuesta - helado - susurró alzando sus cejas.
- ¿mamá sabe que cenaremos helado? - sook ladea la cabeza haciendo un tierno puchero.
- será nuestro secreto - les guiña el ojo ante dicha propuesta.
- igual que los chocolates,paletas,pizza,gomitas...- la pequeña menciona todas las golosinas que han estado comiendo en la ausencia de T/N.
- uh appa está en problemas - seijun se encoge de hombros sonriendo traviesamente.
Jungkook con comida en la boca,no puede evitar reír ante las palabras de sus hijas.Momentos como estos son los que hace a jungkook el hombre mas feliz del mundo,tener que sobornar a sus hijas para que no digan las travesuras que han hecho mientras que su madre/esposa no está presente.
TAARAAAN!!!...me encanto como me quedo,estas niñas son una ternura,su origen es tailandes.
en este capitulo,claramente,es con T/N ya que se encuentra en su país de natal :3
VOTEN Y COMENTEEEEEEN!!!!!!!
ESTÁS LEYENDO
real feeling
RandomDespués de conocer a jungkook ningún otro chico llegará a tus estándares