~15~

5.3K 208 69
                                    

Pedido de :user22350769







Toc toc toc

Eunjae se encontraba en la cocina preparando la comida ya que cuando su esposo llega, este llega con mucha hambre,se sorprendió cuando llamaron a la puerta ,aun era temprano jungkook siempre llega a las 3:00 pm,eunjae deja la comida a fuego lento para así recibir a su querido esposo,pero la realidad era otra.

- amor llegaste...-se quedó perpleja al ver que quien se encontraba tras la puerta no era su esposo,si no la hermana de este -- oh, hola

- buenas tardes - dice seria y firme.

- ahm...jungkook aun no llega - habla eunjae seria.

- lo se,no vine a verlo a el -se apresura en hablar.

~Se presentó un incomodo silencio~

-- que no piensas dejarme pasar -- exclama con un tono grosero.

-- así lo siento -- hace una reverencia de disculpas poniéndose a un lado de la puerta pare que pueda pasar su onni -- adelante.

~La mayor no dice nada y se adentra en la vivienda~

-- ¿Normalmente a que hora suele llegar mi hermano? -- pregunta mientras se dirige al comedor y toma asiento.

-- a las 3 pm -- dice mientras toma haciendo junto a su onni -- ¿por que?

-- el siempre sale a la 1 pm,pero se va a pasar tiempo con alguien más -- se acomoda la falda.

-- oh, ¿y tu sabes quien es? -- mira fijamente a la mayor esperando una respuesta.

-- zuzy,va a su casa y se dan amor mutuamente...sabes a lo me refiero - sonríe falsamente.

-- eso es mentira -- saca una sonrisa falsa.

-- no me creas,yo solo vengo a hacerle el trabajo más fácil a mi hermano - se encoje de hombros.

-- ¿que quieres decir con eso? - cuestiona dudosa.

-- el no te ama,solo te quiere por...ahg ni siquiera se por que esta contigo..¿por tu comida?-- fruce el ceño,sus palabras le recuerdan a eunjae la comida que había dejado a fuego lento.

-- mierda -- se para de golpe y corre a la cocina para salvar la comida ,pero ya era tarde está ya se había quemado -- mierda.

-- okay,esta mas que claro que por tu comida no es-- entra a la cocina riendo y con los brazos cruzados.

-- lo siento,pero voy a pedirle que se retire de mi casa -- pide eunjae recargando sus brazos en el lavamanos con la cabeza abajo.

-- ¿tu casa?,esta casa la compro mi hermano tu estas de mantenida -- se acerca a eunjae.

-- ¿por que me trata así? -- los ojos de eunjae empezaron a picar.

-- por que no hacerlo -- toma a eunjae de la cara obligando a verla -- jungkook no te ama,jamás lo hizo,solo esta contigo por tu cuerpo y sobre todo por pena,el ama a zuzy su corazón es y siempre será de zuzy.Eres una idiota si piensas que jungkook te ama -- está besa la mejilla de la menor,la cual se encuentra llorando -- linda tarde cuñada -- se dirige a la salida toma su bolso y sale de la casa dejando a eunjae en el suelo llorando.

real feelingDonde viven las historias. Descúbrelo ahora