~28~

4.4K 182 18
                                    













jungkook y eun jae se encontraban de vacaciones en un hotel,en el cual tenían una máquina de masaje conectado a la cama llamado "dedos mágicos".

- oye tu,dame dinero para los "dedos mágicos" - dice eun jae recargada en la orilla de la puerta del baño con la mano extendida en donde el castaño estaba preparándose para tomar una ducha.

- ¿que acaso no te basta con los míos? - dice este caminando hacia la castaña mientras deja caer su camiseta blanca al suelo dejando a la vista su marcado abdomen - pequeña mal educada.

- oh vamos,estoy algo estresada,espera,¿mal educada? - con el ceño fruncido pica el ombligo del chico provocando que éste dé un paso atrás con una pequeña sonrisa.

- no has dicho "por favor"- con una sonrisa picara y de brazos cruzados se inclina para estar a la altura de la castaña - y por que estresado bebe,se supone que tomamos unas vacaciones para estar relajados.

-si,pero todas las noches lo hacemos y eso me excita,y estar excitada no me relaja - con ambas manos empuja al castaño el cual se encontraba a unos pocos centímetros de su rostro - ¿tú no te sientes mal? - dicho esta sonríe y le da la espalda a jungkook -ja,pero claro que no,si tu eres el activo en esta relación - este asunto no le molestaba a la chica,en realidad le encanta,por favor,sexo todas las noches,a quien no le gusta eso.

jungkook se ríe a carcajadas por unos segundos ante lo dicho por su novia, despues de reir se acerca a la castaña, la cual estaba sentada en la orilla de la cama - bueno, es que para alguien que entrena todos los días y que está acostumbrado a amanecer entumido,tener sexo duro no es nada - este se ríe de su propio comentario,pero al ver que eun jae no reaccionó ante este, dejó las bromas de lado - pero si quieres la proxima vez tu decides la velocidad,o mejor aun,tu decides cuando lo hacemos - recarga su brazo en los hombros de la chica mientras frota su nariz en la suave mejilla de la chica.

- esta bien - sonríe levemente para jungkook para luego besar sus labios - pero aun asi quiero los "dedos mágicos" - vuelven a besarse pero ahora con un abrazo incluido.

- sabes que te amo - mira su ligero sonrojo en las mejillas de la chica - verdad? - con su mano levanta el mentón de la castaña - toma - le da en su mano dinero para la máquina de masaje haciendo que esta sonría como una niña al recibir una paleta - relájate.

- gracias,gracias,muchas gracias oppa - se pone de pie lo más rápido posible y da mil reverencias en forma de agradecimiento hacia su novio - anda creo que tu agua ya está caliente,oppa.

- aquí el caliente seré yo si sigues llamando "oppa" de esa forma - ríen al mismo tiempo.

se pone de pie y camina hacia el baño - pero eso no va a pasar hasta que mi nena se desestrese - le echa una última mirada junto con un guiño para luego adentrarse por completo al cuarto de baño

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

se pone de pie y camina hacia el baño - pero eso no va a pasar hasta que mi nena se desestrese - le echa una última mirada junto con un guiño para luego adentrarse por completo al cuarto de baño.

- gracias op...- dejó incompleto la palabra al recordar que a tal chico le excitaba eso,y no quería batallar con un jungkook cachondo - gracias por entender kookie - por último se deja caer en la cama y cae en un profundo sueño al sentir todo su cuerpo vibrar de una manera relajante,justo lo que ella quería.























muy corto?....pueden hacer pedidos chiquibabys

real feelingDonde viven las historias. Descúbrelo ahora