Atención este no es un capítulo, sólo es la sección de preguntas y respuestas. Si tienes curiosidad échale un vistazo. Contesté todas sus preguntas tratando de spoilearles lo menos que fuera posible.
Si quieres enterarte de que va, te invito a leerlo. Empecemos:
¿Desde cuando escribes?
Desde que iba en la secundaria, aproximadamente desde los 12 años.
¿Cómo decides a quién dedicarle un capítulo?
Tengo diversas modalidades, van desde la persona que es más activa en cada historia, hasta los que me escriben en privado pidiendolo.
¿Cuánto tiempo te lleva escribir cada historia?
Ufff, el tiempo es relativo, va desde las historias que empecé y no concluí, hasta mi historia Our Twins que me llevo cuatro meses escribirla.
¿Continuarás NTEP?
Sí, les he comentado que esta historia esta basada en hechos reales, y ya tenía la documentación y notas sobre ella, pero en ese periodo tuve tres celulares diferentes y todo se perdió. Me dio tanta rabia que lo dejé, sé que lo voy a retomar aunque aún no sé cuando.
¿Cuántos años tienes?
¿De cuántos me leo? xd
¿Tienes planeado subir más historias?
Sí, aunque justo ahora estoy en temporada de exámenes y es cuando menos fluye mi imaginación con el estrés.
¿Cuál de todas tus historias te gusta escribir más?
No puedo responder eso, es como cuando una madre tiene más de un hijo y le preguntas cuál es su hijo favorito.
¿Harás más One-Shot?
Sí, tengo uno planeado desde cuando, pero simplemente no me doy el tiempo para escribirlo.
¿Los capítulos están preescritos o los escribes a medida que los publicas?
Les explicó, siempre para animarme a subir una historia, mínimo debo tener cinco capítulos ya escritos y tener una idea clara y bien formada de qué irá la historia, ejemplo: mientras a ustedes les estoy publicando el capítulo tres, yo ya llevo escrito el capitulo 10 más o menos.
¿Y si haces un maratón?
¿De está historia? No, como ya les había dicho son los últimos capítulos, no hay espacio para maratón.
¿Para otra historia? Sí, solo diganme de cuál.
¿Continuaras Âme Soeur?
Sí, algún día, no sé cuando. Es más probable que NTEP.
¿Por qué empezaste a escribir?
Porque cuando iba en la secundaria mis mejores amigas (de entonces) y yo, leíamos muchos libros e historias, un día se nos ocurrió empezar a escribir una historia sobre nosotras y una vida ficticia que nos encantaba tener, así que desde entonces me volví fan de escribir, me gustaba mucho y siempre tenía muchas ideas rondando en mi cabeza, claro mis historias de entonces son malísimas, jaja pero me encanta releerlas para recordar.
¿Has escrito historias que no sean Jerrie?
Sí, como lo mencioné anteriormente, empecé con mis amigas una historia sobre Crepúsculo. Después me dediqué totalmente a Zanessa (Zac y Vanessa, HSM), poco después fueron relatos cortos, y fanfics de Harry Potter, donde también tengo (tenía) una plataforma en Pottermore, siempre fantasía y después conocí a Jerrie, me enamoré de ellas y aquí estoy. Ah, también escribí algo Leighade con mi amiga Dominicana.
¿Cuál de tus historias sientes que ha sido la que mejor has desarrollado?
Hasta ahora, una historia llamada "Mar de mentiras" de Zanessa y "Our Twins" de Jerrie.
¿Cuál es tu favorita?
No tengo favorita, todas son mis favoritas.
Jiji, espero que les haya gustado. Si tienen nuevas preguntas después de estás respuestas haré después un nuevo Q&A. Los quiero.
P.D. Lo siguiente ya es la capítulo, enjoy!
ESTÁS LEYENDO
All I want for Christmas it's you|| Jerrie ✔️
FanfictionPara Jade Thirlwall aquellas sí que eran unas navidades tristes. Había descubierto a su prometido, ahora ex prometido, Niall Edwards, con otra mujer. Después él había desaparecido con millones de dólares y la policía pensaba que ella tenía algo que...