La Señorita Peazer

602 70 1
                                    

Maratón 2/?

Se podía decir que había un variado abanico de formas de infierno en la Tierra. Ir de comprar a un centro comercial una semana y media antes de Navidad era otra de esas formas.

—¿Quién decidió que esto era una buena idea? —preguntó Jade mientras se abrían paso entre la gente.

Danielle rodeó con gran agilidad a una mujer que empujaba dos carritos de bebé.

—Tú. Creo que dijiste algo de que no habías hecho las compras de Navidad y que tenías que comprar cosas para todos o tu familia te excomulgaría. ¿Es verdad o mentira?—

—Verdad —Jade suspiró.

—¿Por dónde quieres empezar?—

—¿Por correr hacia la salida?— Danielle soltó una risita.

—De eso nada. Hemos tardado cuarenta y cinco minutos en llegar hasta aquí. ¿Para quién tienes que comprar regalos?— Jade dio un respingo y sacudió bruscamente la cabeza mientras una empleada vestida con bata blanca les ofrecía probar una colonia.

—Empecemos por tus compras.—

—Ya las he hecho —contestó Danielle alegremente—. Había rebajas en los artículos de Hello Kitty en Target y he comprado regalos para Melly para los próximos diez años. Roy se contenta con cualquier cosa de Nintendo y he conseguido un dos por uno en la tienda de electrónica. Creo que sólo me queda una visita rápida a la tienda de lencería para terminar lo que tengo apuntado en la lista.—

—¿Toda la gente que conoces necesita lencería?—

—¿No nos viene bien a todos? Y ahora dime, ¿para quién tienes que comprar regalos tú?— Jade consideró la pregunta.

Si algo bueno tenía el desastre causado por Niall era que la lista de regalos había disminuido bastante. Ni compañeros de trabajo, ni prometido, ni amigos de Nueva York que habían demostrado que no eran amigos de verdad.

Miró a Danielle, fiel hasta la muerte, la hermana que nunca había tenido. Se conocían desde que Norma abriera la floristería ocho años atrás. Al principio, antes de que la tienda se hubiera hecho con una clientela habitual, las dos habían compartido muchas horas de charla sobre lo humano y lo divino. El suyo era un lazo que no se había debilitado, ni siquiera cuando Jade se mudara a Nueva York. Siempre sacaba tiempo para tomar un café o comer con Danielle cuando iba de visita a South Shields.

—Tengo que comprar algo a mis padres, claro —dijo Jade curioseando en una selección de cremas hidratantes—. A Jesy, a su mamá. Y también debería comprar algo que no tiene nada que ver contigo.— Danielle esbozó una ancha sonrisa y señaló la sección de joyería.

—En ese caso deberías echar un vistazo por allí, junto al cartel morado. Tiene un montón de cosas que no me pondría jamás con mi vestido de raso verde cuando Roy y yo salgamos a cenar en Nochevieja —respondió ella guiñándole un ojo.

—Lo tendré en cuenta.—

—Y supongo que probablemente no tengan nada que pudieras ponerte si terminaras pasando la Nochevieja con una chica súper guapa.—Danielle alzó las cejas inquisitivamente con una sonrisa diabólica en el rostro.

—¿Chica súper guapa? —repitió Jade como no entendiendo.

—Sí mujeeeer—la alento Danielle —la mujerona que ha estado viniendo a la tienda y te ha estado haciendo regalos— explicó Danielle.

—Ah. Perrie.—

—Exacto. La hermana de Niall, ¿no? A mí me parece un sustituta mucho mejor, aunque yo no sabía que te gustaban las chicas.—Danielle le dio un codazo en forma de complicidad.

—No te hagas ideas raras. Sólo estamos buscando la manera de salir del monumental embrollo legal causado por Niall.—

—Dos por uno —Danielle asintió—. Entiendo perfectamente.—

—Danielle —Jade frunció el ceño.

—¿Qué? ¿No irás a decirme que no hay química entre ustedes?—

—No voy a decirte nada —replicó Jade—. Hemos venido a comprar, no a hablar.—

—Sabes, soy tu mejor amiga y tu eres la mía nos conocemos más que nosotras mismas, entonces...—Danielle se interrumpió y suspiró en modo de rendición—solamente si necesitas hablarlo, aquí estoy siempre —terció Danielle mientras salían de los grandes almacenes situados dentro del centro comercial—. Tengo un poco de hambre. Tal vez sería mejor comer algo antes de empezar con las compras.—

Just keep reading!


All I want for Christmas it's you|| Jerrie ✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora