X-Men no es mío ;D tampoco el Capitán América, Iron Man, Hulk, Spartacus (Sparty-Man), el FBI y las bebidas azules, los libros de genética y las chaquetas.
...
-¿Y cómo está pasando la navidad tu hombre?- Preguntó con una ligera sonrisa mientras machacaba un poco más el puré de papa (única cosa en la que su esposo la había dejado ayudar)
-¿Mi hombre?- preguntó sin poner mucha atención haciendo una competencia de caras graciosas con su pequeño sobrino que reía divertido, cuando finalmente se dio cuenta de lo que implicaban las palabras de su querida mujer -Raven, Erik no es mi hombre- hablo apartando su atención de Kurt y sonriendo ligeramente.
-Me sorprende que de inmediato supieras que estaba hablando de él- Exclamó dando una mirada de soslayo a su hermano. Charles suspiró aplastando la naricita del niño azul haciéndolo reír de nuevo al tiempo que el niño hacia su mejor esfuerzo para cubrir por completo la nariz de su tío.
-Esta con... Magda- dijo con voz un tanto constipada.
-Magda, ¿Quién es Magda?- Cuestionó intrigada girándose con rapidez, ignorando el puré.
-Su ex esposa-Y Raven no sabía si decir que Charles se veía, tremendamente feliz, tremendamente rechazado o tremendamente avergonzado.
-¿Su ex esposa?, ese pequeño... Acaba de tener una cita contigo en Burger King, cosa que por cierto aún desapruebo, porque esas cosas están hechas de plástico. Se van a juntar después de navidad, y el muy... Pancho, ¡Pasa Navidad con su Ex!- Raven estaba comenzando a molestarse; mejor dicho ya estaba molesta, muy muy molesta, planteándose seriamente eso de ir a buscar al tipo y mostrarle un poco de su Fiereza femenina.
-Raven, nosotros no hemos tenido citas- Explicó Charles sintiéndose ridículo por tener que estar diciendo aquello tan obvio.
-Por favor, Charles, han estado teniendo citas por los últimos 3 meses-
-¡Raven!-
-Todo el mundo sabe eso- Raven colocó sus manos en las caderas, dándole impacto a su comentario.
-¿Todo el mundo?- Cuestiono con un ligero tono burlón. La mujer se quedó unos segundos pensativa, luego, sin darle una mirada a su esposo exclamó con tono molesto.
-Azazel, Charles ha estado teniendo citas con ese hombre, el papá de los mellizos, ¿cierto o no?- El nombrado volteo de inmediato a mirar al ojiazul poniendo una ligera cara de terror que su mujer no fue capaz de ver al estar dándole la espalda. Azazel movió los labios en un claro "Lo siento".
-Sí- Respondió con tono seguro.
-Lo ves-
-Raven...- Y charles sonrió, como si todo esto fuera ridículo, como si realmente no se sintiera incómodo y fuera de lugar, como si no despreciara sus propios sentimientos.
-La cena esta lista- Y aún entre movimientos programados, movimientos en que los tres ayudaron a colocar el festín en la mesa, cada uno poniéndose en su lugar predeterminado, Xavier deseando que aquel interrogatorio terminara y Raven cada vez más enfrascada en resolver "El problema", la discusión no termino.
-¡Estás celoso!- Y aunque el ojiazul lo intentó, abriendo la boca apunto de negar todo ante todos (Raven y Azazel), simplemente terminó tragando en seco, y liberando un comentario en busca de desviar la atención del tema antes tratado.
-Azazel todo se ve delicioso-
-Charles, a ti te gusta, tú obviamente le gustas. No entiendo por qué aún no le has dicho nada-
ESTÁS LEYENDO
Matando la Soledad
RomanceAU. Erik es un profesor (mutante) de universidad y padre de dos niños (mutantes), Wanda y Pietro. Charles es un profesor (mutante) de jardín de niños; entre sus alumnos hay una niña llamada Wanda y un niño llamado Pietro. A Charles le gusta desearle...