X-Men no me pertenece, tampoco la señora Doubtfire, Toreto, Godzilla, los celulares, las canastas de ropa sucia y los Hot Dogs gigantes :D
ATENCIÓN: Este capítulo tiene una gran cantidad de spoilers de la película "Godzilla".
...
Erik abrió los ojos con la mente completamente en blanco, quién era él, dónde estaba, qué estaba haciendo... nada de eso era importante. Aún tenía sueño y si pudiera, preferiría seguir dormido; luego observó al cuerpo desnudo acostado boca abajo con la espalda repleta de pecas con quien se encontraba compartiendo la cama, el cuerpo al que por cierto estaba pegado como sanguijuela.
Se sentó rápidamente obligando a su aturdida mente a decirle que mierda había hecho y porque mierda estaba desnudo
¿¡Desnudo!?
Entonces recordó la noche anterior y los besos que había compartido con Charles, no estaba seguro en qué punto habían decidido ir al departamento de Xavier; si lo trataba de recordar todavía con más fuerza, se daba cuenta de que no habían dicho nada coherente después del primer beso posterior a ese "Me gustas".
Erik abrió grandes los ojos.
Se le había declarado a Charles, ¡Se le había declarado a Charles!
¡Cómo un jodido mocoso de secundaria!
Y no solo eso, también lo había besado (incontables veces para este momento en la mañana), y luego cuando llegaron al departamento del ojiazul, la ropa había desaparecido en algún punto de la noche y...
¡Dios!
Salió de la cama lo más sigilosamente posible (aunque no por eso con menos histeria) tratando de recolectar toda su ropa, con cada prenda que encontraba un nuevo momento de la noche llegaba a él. Recordaba las caricias que el propio Charles repartía por su cuerpo así como las que él repartió, ahora conocía los puntos sensibles de su compañero y los pequeños gemidos que liberaba cuando sentía placer.
Cuando estaba completamente vestido, recordó también que de "Masturbación" no habían pasado, y Erik iba a fingir que no colocaría esta experiencia en el lugar número uno de sus mejores experiencias sexuales.
Pasó ambas manos por entre su cabello parado a la mitad de la sala de Xavier.
Dio una rápida mirada al cuarto donde antes había estado, pudiendo apreciar al Charles durmiendo tranquilamente a través de la puerta abierta.
Tú también me gustas.
Le había dicho Charles con ojos llorosos y un ligero puchero llenando a Erik de ternura.
Repentinamente sintió sus hombros demasiado pesados como para ser sostenidos y su mirada solo deseaba estar en el suelo.
¿Por qué le había dicho a Charles que le gustaba?
Porque obviamente le gustaba, Erik era malo con los sentimientos de otras personas, incluso catalogando los propios, pero tampoco era tan imbécil, sabía muy bien lo que sentía por el telépata, era por eso por lo que había estado fingiendo que el beso no había sido importante, porque claro que Charles con sus chalecos ridículos y sus miradas brillantes y su conversación tan increíblemente intelectual, con ese maldito acento inglés, tenía que ser la excepción a todas las jodidas reglas de Erik y tenía que hacer que hasta un jodido y pequeñito beso fuera esta maldita caricia perfecta y erótica que hacía que todo su cuerpo respondiera y quisiera todo lo que Charles tenía para ofrecer.
Si sus hijos no hubieran aparecido, aquel día cuando se besaron por primera vez, quien sabe que hubiera pasado en el piso de la cocina del departamento en el que ahora se encontraba.
ESTÁS LEYENDO
Matando la Soledad
RomanceAU. Erik es un profesor (mutante) de universidad y padre de dos niños (mutantes), Wanda y Pietro. Charles es un profesor (mutante) de jardín de niños; entre sus alumnos hay una niña llamada Wanda y un niño llamado Pietro. A Charles le gusta desearle...