¿Qué pasa ahora?

4.5K 473 193
                                    

  X-Men no es mío, nunca fue mío y nunca lo será *Llorar, llorar*  


-Crees que debería dejar que Magda hable con Wanda y Pietro- Charles pausó la película que veían y apagó la televisión.

-¿Por qué te cuestionas ahora?, tú... le permitiste estar con ellos porque confías en ella y el que ahora Wanda recuerde no hace a Magda más culpable de lo que ya era antes-

-Pero ahora Wanda recuerda y...-

-Entonces no es a mí a quién deberías preguntar, es a Wanda-

-Yo solo quiero que no los lastime otra vez. Preferiría solo no volver a permitir que les hable- Charles tomó su mano apretándola entre la suya.

-Pero ella es su madre y ellos la aman. Además, si les quitas a su madre, algún día Wanda crecerá y tal vez se moleste contigo o tal vez te agradezca, quien sabe, pero lo que sí sé es que aunque sólo tiene 5 años debe ser capaz de tomar sus propias decisiones-

-Es una niña Charles-

-Ella es la que fue ofendida por su madre, ella es la que debe decidir si la perdona o no- Erik suspiró.

...

Wanda terminó de comer y lo miró.

-¡Mira lo que aprendía hacer papi!- El apartó su plato y vio como Wanda ponía toda su atención en el salero. Lo siguiente que Erik veía era la mesa elevada casi hasta el techo.

Charles le tomaba a su taza de té mientras observaba la mesa y Pietro reía mientras aplaudía efusivamente.

-Esto es... ¡Genial, cariño!- Wanda vio al suelo. Y la mesa cayó haciendo un gran estruendo.

-Se suponía que solo volara el de la sal- Erik sonrió.

-Pero la mesa solo voló cuando tú lo quisiste, ¿verdad?- Explicó Charles y la sonrisa de Wanda comenzó a aumentar su tamaño.

-Sí, ¡Sí, mis súper-poderes no salieron solo!-

-Y tú hiciste que la mesa bajara-

-¡Sí!- Su hija lucía muy feliz. Y Erik no quería tener que hacer esta pregunta, quería que tanto Wanda como Pietro estuvieran felices pero... -Papi, quiero ver a mami-

-¿Qué?-

-Tengo que decirle a mami que ya no debe tenerme miedo, porque estoy aprendiendendo a usar mis súper-poderes-

-¿Cuándo vamos a ir al departeto de mamá?- Agregó Pietro y él se giró a mirar a Charles.

Suspiró.

...

-Tengo que hablar contigo- Magda se preocupó, abrir la puerta y ver a su ex esposo cuando no se suponía que le tocaba ver a Wanda y Pietro era lo suficientemente malo, pero acompañado de esas palabras.

-De-De acuerdo- Exclamó e hizo espacio para que el hombre entrara a la casa, indicándole que se sentara en el sillón de la sala, pero como todo el tiempo, Erik solo se quedó de pie observándola. -¿De qué quieres hablar?- Erik parecía molesto.

-Wanda tuvo una pesadilla, sólo que no era una pesadilla. Era un recuerdo. Wanda recordó cuando su mutación se salió de control y tú...- Eso había sido suficiente.

-Oh...- Se sentía tan avergonzada, era una horrible madre. Siempre pensó que el instinto de una madre debía decirte cómo actuar y qué decir en situaciones determinadas, pensó que era como un toque mágico que toda mujer tenía. Ella nunca lo desarrolló.

Matando la SoledadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora