¡Felices fiestas! Espero y todos se la hayan pasado bonito y hayan comido mucho y convivido con su familia y comido mucho :D
Le dedicó este capítulo a mi papá, que nunca nunca leerá esta historia, y que sin saberlo inspiró la mitad de este capítulo hace meses cuando perdió su trabajo. Gracias Pá por ser una causa de inspiración :)
X-Men no es mío.
Pietro corrió hacia la casa sin esperar a su papá o a su hermanita. La puerta estaba abierta por suerte. Siguió corriendo hasta la habitación que antes solo era de su papá, sabiendo que ahí encontraría al profesor. El hombre se encontraba cambiándole a la televisión; televisión que antes estaba en la sala y que su papá había movido a su cuarto.
-Solo es por un tiempo- Dijo su papá. –Sólo hasta que la pierna de Charles ya no esté rota- Siempre le parecía chistoso que su papá le dijera al profesor por su nombre, pero ahora no era momento de cosas chistosas.
-Hola Pietro, ¿Cómo estuvo la escuela?- Él normalmente no ignoraba un saludo o una pregunta, pero esta vez había algo más importante.
-Usted no quiere ser mi mamá, ¿verdad?- Pregunto enojado justo cuando su papá y su hermanita entraban al cuarto. El profesor ladeo la cabeza abriendo muy grande los ojos.
Su papá y el profesor se miraron y entonces su papá habló.
-¿Por qué preguntas eso Pietro?- No quería que su papá hablara, sólo quería que el profesor dijera que No.
No.
Miro a su papá, luego a su hermanita que veía en todas direcciones completamente perdida. Y finalmente explotó.
-Es que John preguntó cuándo iba a volver, entonces Remy dijo que lo extrañaba y yo dije que yo no porque vivía con nosotros y John preguntó porque vivía con nosotros y entonces yo le dije que porque el profesor y papá son novios, luego Remy dijo que el profesor era mi nuevo papá y yo le dije que ya tenía un papá, entonces dijo que era mi nueva mamá y John dijo que solo las mamás duermen con los papás, pero yo pensé que solo las niñas pueden ser mamás, y yo ya tengo una mamá que es niña y Usted no quiere ser mi mamá ¿verdad?- El profesor le sonrió y no entendió muy bien por qué, pero eso lo hizo sentir mejor.
-Ven Pietro- Llamó el profesor y él se subió a la cama por el lado contrario a donde estaba el profesor y se sentó junto a él, su hermanita lo imitó y su papá terminó sentándose del otro lado, en el espacio que había dejado el profesor donde casi se terminaba la cama. – ¿Ustedes tienen una mamá?-
-Sí- Contestaron tanto él como su hermanita. Quería mucho a su hermanita.
-¿Y la quieren mucho?-
-Sí- Volvieron a hablar al mismo tiempo.
-Entonces si ustedes tienen una mamá a la que quieren mucho, porque crees que querría ocupar un lugar que está ocupado-
¡Oh!
Y se permitió reír un poquito, su hermanita lo acompañó, aunque estaba seguro que ella no entendía a que venía todo esto.
Pero entonces se le ocurrió algo más.
-Pero John dijo que solo las mamás duermen con los papás-
-John está equivocado- Dijo su papá y Pietro sabía que su papá debía tener razón, porque su papá era grande y obviamente mucho más inteligente que John.
-Pietro, recuerdas cuando hablamos de la familia que elegimos y...-
-La que no iligimos- Agregó su hermanita.
ESTÁS LEYENDO
Matando la Soledad
RomanceAU. Erik es un profesor (mutante) de universidad y padre de dos niños (mutantes), Wanda y Pietro. Charles es un profesor (mutante) de jardín de niños; entre sus alumnos hay una niña llamada Wanda y un niño llamado Pietro. A Charles le gusta desearle...