El pasado rompe la puerta

6.4K 572 624
                                    

  X-Men no es mío. 


Los universitarios iban al frente; Hank, Sean, Alex y Darwin iban abrazados mientras Emma y Ángel hacían lo mismo entre ellas, todos cantando "Hit me with your best shot" aunque solo cantaban esa parte y balbuceaban mientras Ángel y Emma cantaba el resto. Logan y Mariko caminaban tomados de la mano mirándose el uno al otro con una aura aterradoramente amorosa (Erik se sorprendía de que aún no se hubieran caído o chocado con un poste, un bote de basura o cualquier cosa), Raven y Azazel no dejaban de darse besos cada cinco pasos por lo que iban al final y por delante de ellos iban Erik y Charles tomados de las manos.

Esa curiosa peregrinación había surgido porque necesitaban llegar hacia el lugar donde los taxis se concentraban a estas horas de la madrugada, ya que al estar todos más ebrios que el otro, no podían permitirse subir al auto de alguien.

Todo era divertido y todo era completa relajación para Erik hasta que pensó en lo serio que estaba Charles. Lensherr habría imaginado que el hombre se encontraría cantando con los locos de enfrente. Cuando estaba por preguntarle que estaba mal (tal vez y estaba más borracho de lo que pensó y quería vomitar), Charles hablo sonriendo suavemente.

-Gracias Erik-

-¿Por qué?- Preguntó Lensherr un poco lento por la mezcla de bebidas que había hecho y que lamentaría mañana... no, más tarde.

-Por esta noche-

-Yo no organicé la fiesta- Susurro. El no merecía el crédito, no había hecho nada; Logan había cerrado el bar especialmente para este día, Raven y Azazel habían aceptado venir creando un ambiente divertido y relajado, sus estudiantes habían sido los de la idea y habían traído ese pastel que demonios que sabía bien... Erik no había hecho nada especial por el cumpleaños de su pareja... No había hecho nada especial por Charles en su cumpleaños cuando el hombre había sido la chispa diferente y perfecta en su propio cumpleaños.

Charles lo hizo regresar en sí cuando se detuvo dejando que Raven y Azazel los rebasaran y colocando ambas manos en el rostro de Erik pudiendo apreciar que estaban frías.

-Si no hubiera sido por ti, este día jamás lo habría vivido como lo he vivido hoy- Y Erik se sintió especial, porque sintió que había hecho algo especial y único por Charles. Se dedicó a colocar sus manos en las del ojiazul, apartándolas lentamente de su rostro salvaguardándolas entre las suyas tratando de obligarlas a ganar un poco de calor.

-Charles si no fuera por ti, probablemente estaría en casa ahogándome en mí mismo- Dijo sin notar que la sonrisa que estaba mostrando era la más tremendamente vulnerable que el ojiazul le había visto. –No tienes que agradecerme nada- Y fue entonces que su pareja lo beso.

Cuando se separaron y los sonidos volvieron a ser transmitidos al cerebro por sus oídos, escucho los gritillos felices, burlones y borrachos de sus acompañantes, además de los silbidos y aplausos.

Sonrió sintiéndose embriagadoramente feliz.

...

Estaba borracho, lo reconocía. No lograba recordar con exactitud cuándo tomo un taxi y el camino hacia el departamento de Charles, pero sabía que había ocurrido. No estaba seguro de cómo había pasado de estar fuera del departamento riendo como solo un ebrio podría hacerlo a estar en medio del pasillo hacia el cuarto del ojiazul besándose de forma para nada inocente; recorriendo el cuerpo del otro y sintiendo como su cuerpo era acariciado con la misma urgencia.

Sin pensar demasiado en ello, empujo a Charles contra una de las paredes, no había usado demasiada fuerza, pero fue suficiente para hacer bastante ruido. Xavier cortó el beso y lo miro a los ojos sorprendido.

Matando la SoledadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora