X-Men no es mío, tampoco la telaraña de Charlotte, Un día nevado, Dónde viven los monstruos, My Little Pony, Spider-Man, El amanecer de los conejitos suicidas, Mi villano Favorito, Ojo de halcón, las hieleras, la canción "Because I'm happy", las hamburguesas, los brinca -brinca, las camisetas de panda y... probablemente otra cosa, siempre olvido algo, pero eso que estoy olvidando tampoco es mío :D
...
Erik paso su dedo de "La telaraña de Charlotte" a "Un día nevado" para terminar en "Dónde viven los monstruos", el pasillo de libros infantiles estaba repleto de color y nombres curiosos y aunque había entrado con la firme convicción de llevar un libro para leerle a sus hijos antes de dormir, ahora solo quería salir de aquí cansado de leer tantas reseñas.
Levanto la cabeza sintiendo su cuello un poco rígido, por el tiempo gastado en la misma posición, y mirando por encima del pequeño estante encontró a Charles en el otro pasillo con un libro de genética en manos.
Sus facciones se relajaron al encontrar al hombre, que aun cuando se notaba muy concentrado en su lectura y obviamente había olvidado por completo donde se encontraba, estaba parado muy derecho, cabeza alzada y porte elegante, lo cual seguía sorprendiendo a Erik, pues lo hacía preguntarse qué clase de educación había tenido Charles en sus primeros años o a quién había visto pararse de esa forma y había decidido imitar.
Tal vez a su padre.
Charles siempre lo sorprendía, de una manera u otra, de forma pequeña o grande. A veces lo descolocaba, pero a veces simplemente lo hacía feliz.
Erik también era capaz de sorprender y descolocar a Charles... algunas veces.
...
Bajo el volumen del partido que estaban viendo en televisión, lo que ocasionó que finalmente Xavier no terminara la acción que había estado a punto de realizar; tomar de su taza de té (té que Erik había comprado especialmente para él), y ahora le dedicara su completa atención, a pesar de que Lensherr no la había solicitado aún.
Los niños estaban jugando en su cuarto, a salvo y escandalosamente, como había apreciado hacia 7 minutos al ir a revisarlos y por las risas que se filtraban por entre las paredes.
-Escucha- comenzó preguntándose cómo era que se decían este tipo de cosas. –La que vino hace rato era Magda- Hizo una pequeña pausa, para darle a Charles espacio por si quería decir algo. Xavier parpadeo y siguió intercambiando oxígeno por dióxido de carbono y agua. –Magda sabe- Antes Erik siempre había pensado que era bueno usando las palabras.
-¿Sabe?- El ojiazul se veía pensativo. –Qué es lo que ella... ¡Espera!- Gracias al universo por ese pequeño cerebro inteligente proporcionado a Charles. –Ella sabe, ¿Tú ex esposa sabe que estamos saliendo?-
-Sí- Contesto acompañándose por un asentimiento de cabeza ligero pero firme.
-¿Cómo lo supo?-
-Yo se lo dije-
-Erik, ¿Estás loco?- La voz de Charles había sonado un poco rasgada, probablemente porque Charles había hecho demasiada presión en su garganta, además de que apretó un poco los dientes.
El cerebro de Erik era capaz de imaginar muchas cosas divertidas e inesperadas, una cosa era que su dueño negara que alguna vez pasaron, como esa vez en que, luego de un maratón de 3 horas de My Little Pony terminó soñando que montaba a Twilight Sparkle y juntos asesinaban a Fancy Pants y a su ridículo bigote con una sonrisa en los labios.
Pero su cerebro jamás habría imaginado ser llamado loco por Charles mientras este lucía entre molesto, agitado y un poco aterrado.
-Siendo sincero Charles, no esperaba esa respuesta- Pero el ojiazul pareció ignorarlo.
ESTÁS LEYENDO
Matando la Soledad
RomanceAU. Erik es un profesor (mutante) de universidad y padre de dos niños (mutantes), Wanda y Pietro. Charles es un profesor (mutante) de jardín de niños; entre sus alumnos hay una niña llamada Wanda y un niño llamado Pietro. A Charles le gusta desearle...