Mi Pietro no se parece en nada al "Peter" de Day of Future Past, me gusta consolarme diciéndome que fue criado no solo por Magda, sino por Erik y por Charles.
Por fin la herida en el interior de su boca había dejado de sangrar. Eso y los cortes e hinchazón en sus nudillos eran básicamente las únicas lesiones que portaba. Si no hubiera sido por el tipo que estrello a Kurt contra la pared de, prácticamente, el otro lado de la habitación, ni siquiera la herida en la boca tendría, pero que se le iba a hacer .
Pero esas cosas no importaban en ese momento, el policía los estaba llevando a él y a Kurt fuera de la celda donde los habían metido, era solamente para asustarlos mientras sus padres llegaban por ellos, eso era obvio, ventajas de ser menores de edad. El punto era que estaba por ver la ira de su padre en su máxima expresión, tal vez y hasta podría ver algunas cosas flotar y seguramente las monedad en su bolsillo se volverían inservibles en poco tiempo.
Esperaba que papá Charles viniera también.
Observó a Kurt, cuya nariz ya no sangraba, y que no estaba rota (se había asegurado). Su mejor amigo lo miro y le sonrió mostrándole todos los dientes, él sonrió de lado.
Y ahí estaba su padre. Probablemente cada una de sus células estaba enojada. Y Ahí estaba papá Charles, bueno al menos iba a quedar algo de él para el funeral.
-Dijiste que te ibas a quedar en casa de Kurt- Comenzó su padre y Pietro hubiera preferido que le gritara. –Me mentiste y en lugar de eso te fuiste... ¡Se fueron a una fiesta!- Y ahí estaban los gritos. -¿¡Están ebrios!?- Él rodó los ojos sintiéndose indignado.
-¡Claro que no papá!, ¿crees que soy idiota?, ¡Sólo fuimos a la estúpida fiesta porque todo el jodido mundo no deja de joder y queríamos que cerraran su jodida boca!- Sí, gritar se había sentido bien.
-¡En qué mierda estabas, estaban...!- Le dio una rápida mirada a Kurt que hizo que el chico saltara ligeramente. – ¡Pensando!, encajar...-
-No era encajar tío, era solo para que la gente dejara de fastidiar con ese tema... - Nueva mirada asesina para Kurt. Su padre se pasó una mano por la cara.
-¿¡Cómo pasaron de estar en una fiesta a pelearse!? ¿Saben qué hora es?- No necesitaba saberlo porque aquí venía cuando su papá les decía. –Son casi las 2 de la mañana- Oh, sí, ahí estaba. –Tenemos que levantarnos temprano mañana y saben que Charles no ha estado sintiéndose bien...-
-Papá Charles...- Es cierto, papá Charles había estado un poco "apagado" los dos últimos días.
-Tío, ¿estás bien?- Fue Kurt el que terminó la pregunta por los dos.
-Sólo es gripa- Contestó el ojiazul. Y durante la pequeña conversación su papá no dejo de gritar.
-La policía, ¿en serio?, ¡la policía!-
Dejen que grite un rato. Dijo Charles telepáticamente y por esa forma de hablar en plural, estaba seguro de que Kurt también estaba escuchando. La verdad es que estaba preocupado cuando la policía llamó, creyó que habían tenido un accidente y que estaban en el hospital o algo así.
Ahora se sentía peor.
- ¡Quiero saber qué causo que se pelearan, y más vale que sea una buena jodida causa!- Pietro suspiró abrió la boca y Kurt habló.
-Fue mi culpa- Dijo su mejor amigo.
-No, no lo fue- Aseguró él.
-Claro que sí, fue a mí a quién...-
ESTÁS LEYENDO
Matando la Soledad
RomanceAU. Erik es un profesor (mutante) de universidad y padre de dos niños (mutantes), Wanda y Pietro. Charles es un profesor (mutante) de jardín de niños; entre sus alumnos hay una niña llamada Wanda y un niño llamado Pietro. A Charles le gusta desearle...